miércoles, 31 de enero de 2018

Lecturas de hoy Miércoles de la 4ª semana del Tiempo Ordinario




Primera lectura

Lectura del segundo libro de Samuel (24,2.9-17):

En aquellos días, el rey David ordenó a Joab y a los jefes del ejército que estaban con él: «Id por todas las tribus de Israel, desde Dan hasta Berseba, a hacer el censo de la población, para que yo sepa cuánta gente tengo.»
Joab entregó al rey los resultados del censo: en Israel había ochocientos mil hombres aptos para el servicio militar, y en Judá quinientos mil.
Pero, después de haber hecho el censo del pueblo, a David le remordió la conciencia y dijo al Señor: «He cometido un grave error. Ahora, Señor, perdona la culpa de tu siervo, porque ha hecho una locura.»
Antes que David se levantase por la mañana, el profeta Gad, vidente de David, recibió la palabra del Señor: «Vete a decir a David: "Así dice el Señor: Te propongo tres castigos; elige uno, y yo lo ejecutaré."»
Gad se presentó a David y le notificó: «¿Qué castigo escoges? Tres años de hambre en tu territorio, tres meses huyendo perseguido por tu enemigo, o tres dias de peste en tu territorio. ¿Qué le respondo al Señor, que me ha enviado?»
David contestó: «¡Estoy en un gran apuro! Mejor es caer en manos de Dios, que es compasivo, que caer en manos de hombres.»
Y David escogió la peste. Eran los días de la recolección del trigo. El Señor mandó entonces la peste a Israel, desde la mañana hasta el tiempo señalado. Y desde Dan hasta Berseba, murieron setenta mil hombres del pueblo. El ángel extendió su mano hacia Jerusalén para asolarla.
Entonces David, al ver al ángel que estaba hiriendo a la población, dijo al Señor: «¡Soy yo el que ha pecado! ¡Soy yo el culpable! ¿Qué han hecho estas ovejas? Carga la mano sobre mí y sobre mi familia.»
El Señor se arrepintió del castigo, y dijo al ángel, que estaba asolando a la población: «¡Basta! ¡Detén tu mano!»

Palabra de Dios
 

Salmo

Sal 31,1-2.5.6.7

R/.
Perdona, Señor, mi culpa y mi pecado

Dichoso el que está absuelto de su culpa,
a quien le han sepultado su pecado;
dichoso el hombre a quien el Señor
no le apunta el delito. R/.

Había pecado, lo reconocí,
no te encubrí mi delito;
propuse: «Confesaré al Señor mi culpa»,
y tú perdonaste mi culpa y mi pecado. R/.

Por eso, que todo fiel te suplique
en el momento de la desgracia:
la crecida de las aguas caudalosas
no lo alcanzará. R/.

Tú eres mi refugio,
me libras del peligro,
me rodeas de cantos de liberación. R/.
 

Evangelio de hoy

Lectura del santo evangelio según san Marcos (6,1-6):

En aquel tiempo, fue Jesús a su pueblo en compañía de sus discípulos. Cuando llegó el sábado, empezó a enseñar en la sinagoga; la multitud que lo oía se preguntaba asombrada: «¿De dónde saca todo eso? ¿Qué sabiduría es ésa que le han enseñado? ¿Y esos milagros de sus manos? ¿No es éste el carpintero, el hijo de María, hermano de Santiago y José y Judas y Simón? Y sus hermanas ¿no viven con nosotros aquí?»
Y esto les resultaba escandaloso. Jesús les decía: «No desprecian a un profeta más que en su tierra, entre sus parientes y en su casa.»
No pudo hacer allí ningún milagro, sólo curó algunos enfermos imponiéndoles las manos. Y se extrañó de su falta de fe. Y recorría los pueblos de alrededor enseñando.

Palabra del Señor
 
 
🌹🌹🌹LLUVIA DE ROSAS🌹🌹🌹

TUS DESEOS DE ENTREGA

“Muchas veces el Señor se conforma con nuestros deseos de trabajar por su gloria, y usted sabe, Madre mía, que mis deseos son muy grandes.” Santa  Teresita del Niño Jesús (Manuscrito C, 8 vº)

Jesús sabe lo que hay en lo más profundo de tu corazón. El conoce todos tus deseos…cuánto te gustaría poder darle mucha gloria, trabajar por Su Reino...conoce tus deseos de entregarte totalmente a Él.

Teresita hoy te invita a poner los deseos de tu corazón en Jesús…y no tener miedo a que esos deseos sean muy grandes!!!…Él se conforma con esos deseos tuyos, para poder hacer a su ritmo, y en sus tiempos, su obra en ti…

🌹🌹🌹TODO ES GRACIA🌹🌹🌹

Comunidad "Santa Teresa de Jesús" de carmelitas descalzos seglares de Madrid-Plaza de España.
www.santateresitalluviaderosas.blogspot.com  
 
 
“Por eso, que todo fiel te suplique en el momento de la desgracia: la crecida de las aguas caudalosas no lo alcanzará.” (Salmo 31)... Mantén nuestro corazón Señor en el temor de tu nombre. Que nuestra vista nunca se separe de tu rostro. Haz que podamos cada  noche y día clamar a ti  con un corazón sincero no cínico y reconocer nuestra debilidad y nuestra pequeñez porque debemos crecer hacia dentro sanando nuestro Yo.
Señor, que cada palabra de nuestro corazón alcance tu misericordia. Que cada pensamiento sea dirigido por tu sabiduría. Hoy No deseamos ofender con nuestra humanidad tu grandeza, ni omitir las buenas obras que colocas en nuestras manos. Que comprenda que nuestro actuar tiene consecuencias, pero sobre todo, danos un corazón humilde para reconocer y aceptar que nos hemos equivocado. 
 
Borra en nosotros Señor toda culpa. Límpianos de todo orgullo, falta de humildad, egoísmo o de cerrarme a actuar en misericordia con nuestro cónyuge y los hermanos. Presérvanos de todo error y toda caída, infunde tu calor de vida, por tu Espíritu Santo, en nuestro ser, a fin de que podamos alcanzar, libertad en el alma porque nuestros labios y mente pueden decir con fe: perdóname Señor.
Soy yo el que ha pecado! Amén. 

La oración insistente será siempre escuchada, y la petición de perdón siempre tendrá respuesta de Dios en su inmensa misericordia. Seguimos confiando actuando y orando gracias Dios por todo.
 Rosy y Alejandro
Pastoral Creciendo en el Amor


 
 

Lecturas del Lunes de la 4ª semana del Tiempo Ordinario



Primera lectura

Lectura del segundo libro de Samuel (15,13-14.30;16,5-13a):

En aquellos días, uno llevó esta noticia a David: «Los israelitas se han puesto de parte de Absalón.»
Entonces David dijo a los cortesanos que estaban con él en Jerusalén: «¡Ea, huyamos! Que, si se presenta Absalón, no nos dejará escapar. Salgamos a toda prisa, no sea que él se adelante, nos alcance y precipite la ruina sobre nosotros, y pase a cuchillo la población.»
David subió la cuesta de los Olivos; la subió llorando, la cabeza cubierta y los pies descalzos. Y todos sus compañeros llevaban cubierta la cabeza, y subían llorando. Al llegar el rey David a Bajurín, salió de allí uno de la familia de Saúl, llamado Semeí, hijo de Guerá, insultándolo según venía.
Y empezó a tirar piedras a David y a sus cortesanos –toda la gente y los militares iban a derecha e izquierda del rey–, y le maldecía: «¡Vete, vete, asesino, canalla! El Señor te paga la matanza de la familia de Saúl, cuyo trono has usurpado. El Señor ha entregado el reino a tu hijo Absalón, mientras tú has caído en desgracia, porque eres un asesino.»
Abisay, hijo de Seruyá, dijo al rey: «Ese perro muerto ¿se pone a maldecir a mi señor? iDéjame ir allá, y le corto la cabeza!»
Pero el rey dijo: «¡No os metáis en mis asuntos, hijos de Seruyá! Déjale que maldiga, que, si el Señor le ha mandado que maldiga a David, ¿quién va a pedirle cuentas?»
Luego dijo David a Abisay y a todos sus cortesanos: «Ya veis. Un hijo mío, salido de mis entrañas, intenta matarme, ¡y os extraña ese benjaminita! Dejadlo que me maldiga, porque se lo ha mandado el Señor. Quizá el Señor se fije en mi humillación y me pague con bendiciones estas maldiciones de hoy.»
David y los suyos siguieron su camino.

Palabra de Dios
 

Salmo

Sal 3,2-3.4-5.6-7

R/.
Levántate, Señor, sálvame

Señor, cuántos son mis enemigos,
cuántos se levantan contra mí;
cuántos dicen de mí:
«Ya no lo protege Dios.» R/.

Pero tú, Señor, eres mi escudo y mi gloria,
tú mantienes alta mi cabeza.
Si grito, invocando al Señor,
él me escucha desde su monte santo. R/.

Puedo acostarme y dormir y despertar:
el Señor me sostiene.
No temeré al pueblo innumerable
que acampa a mi alrededor. R/.
 

Evangelio

Lectura del santo evangelio según san Marcos (5,1-20):

En aquel tiempo, Jesús y sus discípulos llegaron a la orilla del lago, en la región de los gerasenos. Apenas desembarcó, le salió al encuentro, desde el cementerio, donde vivía en los sepulcros, un hombre, poseído de espíritu inmundo; ni con cadenas podía ya nadie sujetarlo; muchas veces lo habían sujetado con cepos y cadenas, pero él rompía las cadenas y destrozaba los cepos, y nadie tenía fuerza para domarlo. Se pasaba el día y la noche en los sepulcros y en los montes, gritando e hiriéndose con piedras.
Viendo de lejos a Jesús, echó a correr, se postró ante él y gritó a voz en cuello: «¿Qué tienes que ver conmigo, Jesús, Hijo de Dios Altísimo? Por Dios te lo pido, no me atormentes.»
Porque Jesús le estaba diciendo: «Espíritu inmundo, sal de este hombre.»
Jesús le preguntó: «¿Cómo te llamas?»
Él respondió: «Me llamo Legión, porque somos muchos.»
Y le rogaba con insistencia que no los expulsara de aquella comarca. Había cerca una gran piara de cerdos hozando en la falda del monte.
Los espíritus le rogaron: «Déjanos ir y meternos en los cerdos.»
Él se lo permitió. Los espíritus inmundos salieron del hombre y se metieron en los cerdos; y la piara, unos dos mil, se abalanzó acantilado abajo al lago y se ahogó en el lago. Los porquerizos echaron a correr y dieron la noticia en el pueblo y en los cortijos. Y la gente fue a ver qué había pasado. Se acercaron a Jesús y vieron al endemoniado que había tenido la legión, sentado, vestido y en su juicio. Se quedaron espantados. Los que lo habían visto les contaron lo que había pasado al endemoniado y a los cerdos. Ellos le rogaban que se marchase de su país. Mientras se embarcaba, el endemoniado le pidió que lo admitiese en su compañía. Pero no se lo permitió, sino que le dijo: «Vete a casa con los tuyos y anúnciales lo que el Señor ha hecho contigo por su misericordia.»
El hombre se marchó y empezó a proclamar por la Decápolis lo que Jesús había hecho con él; todos se admiraban.

Palabra del Señor
 

 
🌹🌹🌹LLUVIA DE ROSAS🌹🌹🌹

Lunes, 29 de Enero 2018

MUY CONTENTO CONTIGO

“Apenas entré en el confesonario, sentí que se dilataba mi alma (…)Mi alma era como un libro abierto, en el que el Padre leía mejor incluso que yo misma…Me lanzó a velas desplegadas por los mares de la confianza y del amor(…) me dijo que mis faltas no ofendían a Dios, y que como representante suyo, me decía de su parte que Dios estaba muy contento de mí…” Santa Teresita del Niño Jesús ( Manuscrito A, 80 vº)

¡Jesús está muy contento contigo!!!... Él te mira siempre con amor y ternura infinitas. Cuando acudes a pedirle perdón, te espera siempre con los brazos abiertos, para estrecharte contra su pecho, lleno de alegría…

Teresita hoy te invita a soltar para siempre los temores y agobios que a veces hay en tu corazón por culpa de tus pecados…y a “navegar a velas desplegadas por los mares de la confianza y del amor” como ella… sabiendo lo contento que está Jesús contigo!!!

🌹🌹🌹TODO ES GRACIA🌹🌹🌹

Comunidad "Santa Teresa de Jesús" de carmelitas descalzos seglares de Madrid-Plaza de España.
 
 
 
“Vete a casa con los tuyos y anúnciales lo que el Señor ha hecho contigo por su misericordia." (Marcos 5,1-20)... Alabado y glorificado seas Padre, porque no cesas de bendecir nuestra vida con toda clase de bienes espirituales y celestiales. No dejas  de latir y brotar agua de salvación tu corazón por el mundo entero y a pesar de Nuestros errores no dejas de interceder por nosotros y perdonarnos.
Hoy Padre, Sigue extendiendo tus manos en nuestra ayuda, sigue hablando con poder a las realidades de nuestra vida para que tu Gracia y tu misericordia sean nuestro refugio y nuestro escudo en las horas de tentación y prueba.
No dejes Mirar nuestros caminos Señor, y todo cuanto atravesamos para que en tu voluntad, se cambiado en bendición. Hoy, Concédeme tener actitudes sabias ante la adversidad y la contradicción. Que nunca perdamos nuestra confianza en Ti, pues Tú, nos conoces y puedes escribir en la historia de nuestra vida la grandeza de tu salvación.
Por eso Señor, síguenos encendiendo la llama de tu Espíritu Santo en nosotros y en todos los de mi casa y a los que nos diste. Que toda nuestra familia se llene de tu presencia y cuantos ya están contigo compartan tu hermosura. Que a ninguno les falte la luz de tu rostro ni mucho menos tu favor en el tiempo de la prueba. Guárdanos en tu amor Padre. Amén.
Solo expulsando las sombras El hombre recobra la paz interior, el dominio de sí mismo y su dignidad de hombre. 
Seguimos confiando. actuando y orando. Gracias Dios por Todo.
Rosy y Alejandro
Pastoral Familiar Creciendo en el Amor
 
 
 
 

viernes, 26 de enero de 2018

Lecturas de hoy Santos Timoteo y Tito





Primera lectura

Lectura de la segunda carta del apóstol san Pablo a Timoteo (1,1-8):

Pablo, apóstol de Cristo Jesús por designio de Dios, llamado a anunciar la promesa de vida que hay en Cristo Jesús, a Timoteo, hijo querido; te deseo la gracia, misericordia y paz de Dios Padre y de Cristo Jesús, Señor nuestro. Doy gracias a Dios, a quien sirvo con pura conciencia, como mis antepasados, porque tengo siempre tu nombre en mis labios cuando rezo, de noche y de día. Al acordarme de tus lágrimas, ansío verte, para llenarme de alegría, refrescando la memoria de tu fe sincera, esa fe que tuvieron tu abuela Loide y tu madre Eunice, y que estoy seguro que tienes también tú. Por esta razón te recuerdo que reavives el don de Dios, que recibiste cuando te impuse las manos; porque Dios no nos ha dado un espíritu cobarde, sino un espíritu de energía, amor y buen juicio. No te avergüences de dar testimonio de nuestro Señor y de mí, su prisionero. Toma parte en los duros trabajos del Evangelio, según la fuerza de Dios.

Palabra de Dios
 

Salmo

Sal 95,1-2a.2b-3.7-8a.10

R/.
Contad las maravillas del Señor a todas las naciones

Cantad al Señor un cántico nuevo,
cantad al Señor, toda la tierra;
cantad al Señor, bendecid su nombre. R/.

Proclamad día tras día su victoria.
Contad a los pueblos su gloria,
sus maravillas a todas las naciones. R/.

Familias de los pueblos, aclamad al Señor,
aclamad la gloria y el poder del Señor,
aclamad la gloria del nombre del Señor. R/.

Decid a los pueblos: «El Señor es rey,
él afianzó el orbe, y no se moverá;
él gobierna a los pueblos rectamente.» R/.
 

Evangelio de hoy

Lectura del santo evangelio según san Lucas (10,1-9):

Después de esto, designó el Señor a otros 72, y los envió de dos en dos delante de sí, a todas las ciudades y sitios a donde él había de ir.
Y les dijo: «La mies es mucha, y los obreros pocos. Rogad, pues, al Dueño de la mies que envíe obreros a su mies.
Id; mirad que os envío como corderos en medio de lobos.
No llevéis bolsa, ni alforja, ni sandalias. Y no saludéis a nadie en el camino.
En la casa en que entréis, decid primero: "Paz a esta casa."
Y si hubiere allí un hijo de paz, vuestra paz reposará sobre él; si no, se volverá a vosotros.
Permaneced en la misma casa, comiendo y bebiendo lo que tengan, porque el obrero merece su salario. No vayáis de casa en casa.
En la ciudad en que entréis y os reciban, comed lo que os pongan;
curad los enfermos que haya en ella, y decidles: "El Reino de Dios está cerca de vosotros."


🌹🌹🌹LLUVIA DE ROSAS🌹🌹🌹


SENTIRTE TAN AMADO

“Nadie sabe si es justo o pecador. Pero, Celina, a nosotras Jesús nos concede la gracia de sentir en lo hondo del corazón que preferiríamos morir antes que ofenderle.” Santa Teresita del Niño Jesús (carta nº129 a Celina, 23 de Julio de 1891)

Cuando conoces el Amor de Jesús por ti, y cuando ves a Jesús subido a la Cruz por tus pecados, por ti…sólo deseas ya servirle y agradarle en todo.

Teresita hoy te invita a sentir en lo hondo de tu corazón el arrepentimiento, el deseo de no pecar nunca más, el aborrecimiento por el pecado…que brota de sentirte tan amado, de contemplar a Jesús...¡un Amor tan grande!

🌹🌹🌹TODO ES GRACIA🌹🌹🌹

Comunidad "Santa Teresa de Jesús" de carmelitas descalzos seglares de Madrid-Plaza de España.
www.santateresitalluviaderosas.blogspot.com
 


“Al acordarme de tus lágrimas, ansío verte, para llenarme de alegría, refrescando la memoria de tu fe sincera” (Timoteo 1, 1-8)... Señor de misericordia y de paz, danos la gracia de seguir sirviéndote con pureza de conciencia. Concédenos llegar a Ti con la disposición y la certeza  de llenarnos de tu alegría y de tu paz. Con el entusiasmo de saber que Tú, actúas vivo en nuestra historia. 

     Padre, Haz que tengamos tu nombre en nuestros labios noche y día y seamos  conscientes de la fuerza de tu Espíritu Santo con la que nos levantas y sostienes nuestra pequeñez. Que seamos visible a nuestros ojos tu protección y tengamos un corazón coherente  dispuesto a agradecerte en las Alegría y en las penas, en la salud y en la enfermedad. 

     Que tu Gracia actúe en nosotros Señor del cielo. No permitas Jamás, Señor, que la llama de nuestra esperanza se apague ni que la dureza de lo cotidiano del mundo nos cause desesperación. Que no retrocedamos en nuestro empeño de estar en pie porque la fuerza de tu amor lo llena todo en nuestras vidas  y lo transforma todo. 

    Señor, Tú eres quien socorre nuestra evidente debilidad. Por eso, danos el convencimiento Y la paciencia para esperar de Tu Misericordia todo cuanto requerimos para alcanzar tus propósitos, porque en tus manos está el éxito de todo lo que somos. Amén.

Todo lo que pedimos es  coherencia con la fe sincera acarrea más pronto que tarde esfuerzos y soledades. Seguimos confiando actuando y orando. Feliz fin de semana .Gracias Dios por todo.

Rosy y Alejandro.
Pastoral creciendo en el Amo




 

Lecturas del Conversión de San Pablo




Primera lectura

Lectura del libro de los Hechos de los apóstoles (22,3-16):

En aquellos días, dijo Pablo al pueblo: «Yo soy judío, nací en Tarso de Cilicia, pero me crié en esta ciudad; fui alumno de Gamaliel y aprendí hasta el último detalle de la ley de nuestros padres; he servido a Dios con tanto fervor como vosotros mostráis ahora. Yo perseguí a muerte este nuevo camino, metiendo en la cárcel, encadenados, a hombres y mujeres; y son testigos de esto el mismo sumo sacerdote y todos los ancianos. Ellos me dieron cartas para los hermanos de Damasco, y fui allí para traerme presos a Jerusalén a los que encontrase, para que los castigaran. Pero en el viaje, cerca ya de Damasco, hacia mediodía, de repente una gran luz del cielo me envolvió con su resplandor, caí por tierra y oí una voz que me decía: "Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues?" Yo pregunté: "¿Quién eres, Señor?" Me respondió: "Yo soy Jesús Nazareno, a quien tú persigues." Mis compañeros vieron el resplandor, pero no comprendieron lo que decía la voz. Yo pregunté: "¿Qué debo hacer, Señor?" El Señor me respondió: "Levántate, sigue hasta Damasco, y allí te dirán lo que tienes que hacer." Como yo no veía, cegado por el resplandor de aquella luz, mis compañeros me llevaron de la mano a Damasco. Un cierto Ananías, devoto de la Ley, recomendado por todos los judíos de la ciudad, vino a verme, se puso a mi lado y me dijo: "Saulo, hermano, recobra la vista." Inmediatamente recobré la vista y lo vi. Él me dijo: "El Dios de nuestros padres te ha elegido para que conozcas su voluntad, para que vieras al Justo y oyeras su voz, porque vas a ser su testigo ante todos los hombres, de lo que has visto y oído. Ahora, no pierdas tiempo; levántate, recibe el bautismo que, por la invocación de su nombre, lavará tus pecados."»

Palabra de Dios
 

Salmo

Sal 116,1.2

R/.
Id al mundo entero y proclamad el Evangelio

Alabad al Señor, todas las naciones,
aclamadlo, todos los pueblos. R/.

Firme es su misericordia con nosotros,
su fidelidad dura por siempre. R/.
 

Evangelio

Lectura del santo evangelio según san Marcos (16,15-18):

En aquel tiempo, se apareció Jesús a los Once y les dijo: «ld al mundo entero y proclamad el Evangelio a toda la creación. El que crea y se bautice se salvará; el que se resista a creer será condenado. A los que crean, les acompañarán estos signos: echarán demonios en mi nombre, hablarán lenguas nuevas, cogerán serpientes en sus manos y, si beben un veneno mortal, no les hará daño. Impondrán las manos a los enfermos, y quedarán sanos.»

Palabra del Señor
 
 
 
🌹🌹🌹LLUVIA DE ROSAS🌹🌹🌹

SIEMPRE MUY PEQUEÑO

“Querida hermanita, no dejes de rezar por mi durante el mes del Niño Jesús. Pídele que sea siempre pequeña, ¡muy pequeña…! Yo le haré para ti la misma súplica…”Santa Teresita del Niño Jesús (carta nº154 a Leonia ,27 de diciembre de 1893)

Jesús quiere crecer en ti, unirse cada día más a ti…para eso necesita que tú seas muy pequeño, que te dejes hacer por Él, que te dejes invadir por Su Amor.

Teresita hoy  te invita a desear ser muy lo pequeño...en vez de disgustarte o desanimarte, ama tu pequeñez y tu pobreza…pues en ellas El puede crecer y hacerse grande en ti!

🌹🌹🌹TODO ES GRACIA🌹🌹🌹

Comunidad "Santa Teresa de Jesús" de carmelitas descalzos seglares de Madrid-Plaza de España.
www.santateresitalluviaderosas.blogspot.com  
 

 “Dios te ha elegido para que conozcas su voluntad, vieras al Justo y oyeras su voz, vas a ser su testigo ante todos” (Hch 22,3-16) Bendito seas Padre porque todos Tus Caminos son Santos y al hacernos tras dotar a través de ellos brindas a tus hijos vivir tu bondad y tu protección.
    Hoy, te pedimos las fuerzas para permanecer en ellos. Danos una disposición de vida que nos permita escucharte, que nos permita ver tus misterios y sobre todo llenarnos de tu sabiduría para tener la capacidad de permanecer.
     Danos la gracia de ser más plenamente lo que somos por ti. Toma todo lo que somos, Toma nuestra vida y haz brillar tu rostro a nuestras cegueras. Toma nuestras manos vacías y realiza en ellas tus portentos. Toma nuestro corazón e infunde los dones de tu Espíritu santo para que nuestro actuar y mi hablar sean en tú Misericordia y no cínicos para quienes nos aman
      Padre de Bondad, haznos tan lleno de tu amor que en las dificultades no pierda la alegría, en las tristezas pueda verte actuando y reflejado en nuestra condición y en la debilidad logre ver que Tú nos haces fuerte. Permite alcanzar la salvación en Jesucristo, conducido por un camino de conversión que nos llevas  a proclamar: “Para nosotros la vida es Cristo” y “Sé de quién nos hemos fiado”. Amén

Quien persigue a un cristiano persigue a Cristo, quienes aman a un cristiano ama a Cristo. 

La palabra de Dios rompe nuestras cadenas. Oremos por la Unidad de todos los Matrimonios y todos los cristianos. Seguimos confiando actuando y orando, Gracias Dios por todo. 
Rosy y Alejandro.
Pastoral creciendo en el Amor