domingo, 21 de octubre de 2018

Lecturas de hoy Domingo 29º del Tiempo Ordinario - Ciclo B


Hoy, domingo, 21 de octubre de 2018

Primera lectura
Lectura del libro de Isaías (53,10-11):

El Señor quiso triturarlo con el sufrimiento, y entregar su vida como expiación: verá su descendencia, prolongará sus años, lo que el Señor quiere prosperará por su mano. Por los trabajos de su alma verá la luz, el justo se saciará de conocimiento. Mi siervo justificará a muchos, porque cargó con los crímenes de ellos. 

Palabra de Dios

Salmo
Sal 32,4-5.18-19.20 y 22

R/. Que tu misericordia, Señor, venga sobre nosotros, como lo esperamos de ti

Que la palabra del Señor es sincera,
y todas sus acciones son leales;
él ama la justicia y el derecho,
y su misericordia llena la tierra. R/.

Los ojos del Señor están puestos en sus fieles,
en los que esperan en su misericordia,
para librar sus vidas de la muerte
y reanimarlos en tiempo de hambre. R/.

Nosotros aguardamos al Señor:
él es nuestro auxilio y escudo.
Que tu misericordia, Señor, venga sobre nosotros,
como lo esperamos de ti. R/.

Segunda lectura
Lectura de la carta a los Hebreos (4,14-16):

Mantengamos la confesión de la fe, ya que tenemos un no sacerdote grande, que ha atravesado el cielo, Jesús, Hijo Dios. No tenemos un sumo sacerdote incapaz de compadecerse nuestras debilidades, sino que ha sido probado en todo exactamente como nosotros, menos en el pecado. Por eso, acerquémonos con seguridad al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y encontrar gracia que nos auxilie oportunamente.

Palabra de Dios

Evangelio de hoy
Lectura del santo evangelio según san Marcos (10,35-45):

En aquel tiempo, se acercaron a Jesús los hijos de Zebedeo, Santiago y Juan, y le dijeron: «Maestro, queremos que hagas lo que te vamos a pedir.»
Les preguntó: «¿Qué queréis que haga por vosotros?»
Contestaron: «Concédenos sentarnos en tu gloria uno a tu derecha y otro a tu izquierda.»
Jesús replicó: «No sabéis lo que pedís, ¿sois capaces de beber el cáliz que yo he de beber, o de bautizaros con el bautismo con que yo me voy a bautizar?»
Contestaron: «Lo somos.»
Jesús les dijo: «El cáliz que yo voy a beber lo beberéis, y os bautizaréis con el bautismo con que yo me voy a bautizar, pero el sentarse a mi derecha o a mi izquierda no me toca a mí concederlo; está ya reservado.» Los otros diez, al oír aquello, se indignaron contra Santiago y Juan.
Jesús, reuniéndolos, les dijo: «Sabéis que los que son reconocidos como jefes de los pueblos los tiranizan, y que los grandes los oprimen. Vosotros, nada de eso: el que quiera ser grande, sea vuestro servidor; y el que quiera ser primero, sea esclavo de todos. Porque el Hijo del hombre no ha venido para que le sirvan, sino para servir y dar su vida en rescate por todos.»

Palabra del Señor


🌹🌹🌹LLUVIA DE ROSAS🌹🌹🌹

Jornada Mundial de las Misiones ( Domund)

POR UN MISIONERO

( una hermana la encontró paseando, ya muy enferma, al límite de sus fuerzas y le dijo que esos paseos no le convenían en su estado )”Es verdad…¿Pero sabes lo que me da fuerzas? Pues camino por un misionero. Pienso que allá lejos, muy lejos, tal vez alguno de ellos esté agotado en sus correrías apostólicas, y para aminorar sus fatigas ofrezco yo las mías a Dios.”Santa Teresita del Niño Jesús (Últimas conversaciones con Sor María del Sagrado Corazón, Mayo 1897)

Estamos unidos en Jesús, formamos un solo Cuerpo. Es tanta la unión que existe entre nosotros, que ningún vínculo de esta tierra puede asemejarse a nuestra unión en Cristo. Entonces…quizás Jesús no te llame a marchar misionero a otro país, pero los misioneros, son hermanos y hermanas que tienes muy cerca... estáis juntos, muy juntos en el corazón de Cristo.

Teresita, hoy, Jornada mundial de las Misiones, te invita a comprometerte con algún sacrificio diario ofrecido por los que están en misión. Algo que de verdad te cueste. Así, tu sufrimiento, aliviará las fatigas de algún misionero o misionera, que aunque esté muy lejos, está muy cerca…

🌹🌹🌹TODO ES GRACIA🌹🌹🌹

Comunidad "Santa Teresa de Jesús" de carmelitas descalzos seglares de Madrid-Plaza de España.


“Si uno se pone de mi parte ante los hombres, también el Hijo del hombre se pondrá de su parte ante los ángeles de Dios” (Lucas 12, 8-12)... Eres Bendito y alabado Señor, porque tu compañía siempre está presente con quien te buscamos. Cuidas y atiendes nuestra vida, diriges nuestros pasos y haces extender nuestras manos para llenarlas de tus beneficios. Danos Señor un corazón para esperar tus promesas y podamos gozarte de la hermosura de tu rostro y también de la bondad de tus manos.
      Que nuestra elección y nuestros caminos los encuentre en Ti cada día de nuestra vida. Que no se impaciente nuestro ánimo al esperar la acción de tu poder, pues Tú no te olvidas de nosotros los que esperamos en Ti.
     Danos la gracia de hacer arder la Fe en el corazón de los hermanos, de seguir dando un testimonio sincero, valiente y digno de bendición. Danos la confianza para no desfallecer en las pruebas porque nuestra vida está en tus manos y en ellas dejamos todo.
     Señor, danos la seguridad y la confianza para creer tan fuertemente que la dificultad no nos aparte de tus caminos ni nos haga retroceder en aquellas cosas donde deseas vernos vencer. Que el mundo no nos aleje de ti.
     Envía tu Espíritu Santo y asiste nos en la necesidad. Da fuerza a nuestras manos cansadas y guíanos en todo momento hasta tu presencia para Que la mirada de nuestro corazón repose en Ti.
      Gracias Señor porque Tú eres quien abogas e inspiras las palabras más oportunas y concordes para dirigirnos a todos, los que creemos en ti , gracias porque Nos defiendes, cuidas y proteges siempre. Amén.

La seguridad en los momentos difíciles de la vida, la da el Espíritu Santo una nueva manera de ver el mundo
Seguimos confiando actuando y orando. 
Rosy y Alejandro.          
Pastoral creciendo en el Amor



lunes, 15 de octubre de 2018

Lecturas de hoy Santa Teresa de Jesús



Hoy, lunes, 15 de octubre de 2018

Primera lectura
Lectura del libro del Eclesiástico (15,1-6):

El que teme al Señor obrará así, observando la ley, alcanzará la sabiduría. Ella le saldrá al encuentro como una madre y lo recibirá como la esposa de la juventud; lo alimentará con pan de sensatez y le dará a beber agua de prudencia; apoyado en ella no vacilará y confiado en ella no fracasará; lo ensalzará sobre sus compañeros, para que abra la boca en la asamblea; lo llena de sabiduría e inteligencia, lo cubre con vestidos de gloria; alcanzará gozo y alegría, le dará un nombre perdurable.

Palabra de Dios

Salmo
Sal 88,2-3.6-7.8-9.16-17.18-19

R/. Contaré tu fama a mis hermanos, 
en medio de la asamblea te alabaré

Cantaré eternamente las misericordias del Señor,
anunciaré tu fidelidad por todas las edades. 
Porque dije: «Tu misericordia es un edificio eterno,
más que el cielo has afianzado tu fidelidad. R/.

El cielo proclama tus maravillas, Señor, 
y tu fidelidad, en la asamblea de los ángeles. 
¿Quién sobre las nubes se compara a Dios? 
¿Quién como el Señor entre los seres divinos? R/.

Dios es temible en el consejo de los ángeles, 
es grande y terrible para toda su corte. 
Señor de los ejércitos, ¿quién como tú? 
El poder y la fidelidad te rodean. R/.

Dichoso el pueblo que sabe aclamarte: 
caminará, oh Señor, a la luz de tu rostro; 
tu nombre es su gozo cada día, 
tu justicia es su orgullo. R/.

Porque tú eres su honor y su fuerza, 
y con tu favor realzas nuestro poder. 
Porque el Señor es nuestro escudo, 
y el Santo de Israel nuestro rey. R/.

Evangelio de hoy
Lectura del santo evangelio según san Mateo (11,25-30):

En aquel tiempo, exclamó Jesús: «Te doy gracias, Padre, Señor de cielo y tierra, porque has escondido estas cosas a los sabios y entendidos y se las has revelado a la gente sencilla. Sí, Padre, así te ha parecido mejor. Todo me lo ha entregado mi Padre, y nadie conoce al Hijo más que el Padre, y nadie conoce al Padre sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar. Venid a mí todos los que estáis cansados y agobiados, y yo os aliviaré. Cargad con mi yugo y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón, y encontraréis vuestro descanso. Porque mi yugo es llevadero y mi carga ligera.»

Palabra del Señor

🌹🌹🌹LLUVIA DE ROSAS🌹🌹🌹

Fiesta de Santa Teresa de Jesús

UN CAMINO ÚNICO E IRREPETIBLE

“¡Por qué caminos tan diferentes, Madre, lleva el Señor a las almas! En la vida de los santos, vemos que hay muchos que no han querido dejar nada de si mismos después de su muerte (…) otros, en cambio, como nuestra Madre Santa Teresa, que han enriquecido a la Iglesia con sus sublimes revelaciones, sin temor alguno a revelar los secretos del Rey, a fin de que sea más conocido y más amado de las almas. ¿Cuál de estos dos tipos de santo agrada más a Dios? Me parece, Madre, que ambos le agradan por igual, pues todos ellos han seguido las mociones del Espíritu Santo.(…) Si, cuando sólo se busca la voluntad de Jesús, todo está bien.”Santa Teresita del Niño Jesús (Manuscrito C ,2rº2vº)

Jesús te ha creado para ser santo, para vivir una historia de amor y de unión con Él que empieza ahora…y durará toda la Eternidad. El tiene un plan para ti, un camino de santidad, que es único e irrepetible, y no se parecerá a ningún otro…pero que te llevará a la unión profunda con Él ya en esta vida. ¡Tú estás llamado a la vida mística!Decía Santa Teresa de Jesús:”¡Mirad que convida a todos!”

Teresita, hija de Santa Teresa, hoy te invita a caminar con confianza, con audacia, sin miedos, por el camino que el Espíritu Santo vaya abriendo delante de ti; sin compararte con otros, sino con los ojos del corazón puestos sólo en Jesús. Recuerda que… ”cuando sólo se busca la voluntad de Jesús, todo está bien".

🌹🌹🌹TODO ES GRACIA🌹🌹🌹

Comunidad "Santa Teresa de Jesús" de carmelitas descalzos seglares de Madrid-Plaza de España.


"El Señor es mi luz y mi salvación; ¿a quién temeré? El Señor es la defensa de mi vida; ¿quién me hará temblar?" (Salmo 26)... Te alabamos y te bendigo Padre de amor y bondad, porque nos permites cada día buscarte con las fuerzas del corazón. Eres luz que resplandece en el camino y guías los pasos de todos los que te seguimos a tu encuentro ya que Eres luz en horas de dificultad, alegrías y quien examina y pesas las acciones de todos tus hijos.

Te pedimos Padre, que por tu misericordia des a nuestra vida salvación y nos hagas seguir transitando en tus caminos. Danos la confianza para creer en ti sin dudar. Saca todo orgullo que nos hace creer que podemos valernos por nuestras capacidades y siembra en nosotros inteligencia y en nuestro entendimiento la luz de tu Espíritu Santo que nos lleva a vernos siempre necesitado de ti. 

Reconocemos Padre tu bondad y sé que al estar cobijado en tu amor, no hemos de temer. En las horas de conflicto o situaciones difíciles otórganos discernimiento, donde consejo para comprender que deseas gloriarte en nuestro obrar. Concédenos a cada uno de tus hijos que te seguimos entendimiento ante cada prueba para que siempre brille la llama de tu amor en cada Matrimonio y no el resentimiento, la ira, el orgullo o el temor. 

Por eso Señor, Que busquemos de tal forma tú Sabiduría, que las acciones de nuestro obrar sean reflejos de tu bondad con una congruencia firme y segura y que con generosidad de servicio, imitemos a la bienaventurada Virgen María que supo colocarse enteramente en tus manos respondiendo a tu designio con su Sí. Amén.

Quien ama no teme! 
Hemos sido creados para permanecer y seguir creciendo en el amor, para ser luz y brillar. 
Seguimos confiando actuando y orando. Que volvamos a vernos Gracias Dios por todo 
Rosy y Alejandro
Pastoral Creciendo en el Amor



domingo, 7 de octubre de 2018

Lecturas de hoy Domingo 27º del Tiempo Ordinario - Ciclo B



Hoy, domingo, 7 de octubre de 2018

Primera lectura
Lectura del libro del Génesis (2,18-24):

El Señor Dios se dijo: «No está bien que el hombre esté solo; voy a hacerle alguien como él que le ayude.» 
Entonces el Señor Dios modeló de arcilla todas las bestias del campo y todos los pájaros del cielo y se los presentó al hombre, para ver qué nombre les ponía. Y cada ser vivo llevaría el nombre que el hombre le pusiera. Así, el hombre puso nombre a todos los animales domésticos, a los pájaros del cielo y a las bestias del campo; pero no encontraba ninguno como él que lo ayudase. Entonces el Señor Dios dejó caer sobre el hombre un letargo, y el hombre se durmió. Le sacó una costilla y le cerró el sitio con carne. Y el Señor Dios trabajó la costilla que le había sacado al hombre, haciendo una mujer, y se la presentó al hombre.
El hombre dijo: «Ésta sí que es hueso de mis huesos y carne de mi carne! Su nombre será Mujer, porque ha salido del hombre. Por eso abandonará el hombre a su padre y a su madre, se unirá a su mujer y serán los dos una sola carne.»

Palabra de Dios

Salmo
Sal 127,1-2.3.4-5.6

R/. Que el Señor nos bendiga todos los días de nuestra vida

Dichoso el que teme al Señor 
y sigue sus caminos. 
Comerás del fruto de tu trabajo, 
serás dichoso, te irá bien. R/.

Tu mujer, como parra fecunda, 
en medio de tu casa; 
tus hijos, como renuevos de olivo, 
alrededor de tu mesa. R/.

Ésta es la bendición del hombre que teme al Señor.
Que el Señor te bendiga desde Sión, 
que veas la prosperidad de Jerusalén
todos los días de tu vida. R/.

Que veas a los hijos de tus hijos. 
¡Paz a Israel! R/.

Segunda lectura
Lectura de la carta a los Hebreos (2,9-11):

Al que Dios había hecho un poco inferior a los ángeles, a Jesús, lo vemos ahora coronado de gloria y honor por su pasión y muerte. Así, por la gracia de Dios, ha padecido la muerte para bien de todos. Dios, para quien y por quien existe todo, juzgó conveniente, para llevar a una multitud de hijos a la gloria, perfeccionar y consagrar con sufrimientos al gula de su salvación. El santificador y los santificados proceden todos del mismo. Por eso no se avengüenza de llamarlos hermanos. 

Palabra de Dios

Evangelio de hoy
Lectura del santo evangelio según san Marcos (10,2-16):

En aquel tiempo, se acercaron unos fariseos y le preguntaron a Jesús, para ponerlo a prueba: «¿Le es lícito a un hombre divorciarse de su mujer?»
Él les replicó: «¿Qué os ha mandado Moisés?»
Contestaron: «Moisés Permitió divorciarse, dándole a la mujer un acta de repudio.»
Jesús les dijo: «Por vuestra terquedad dejó escrito Moisés este precepto. Al principio de la creación Dios "los creó hombre y mujer. Por eso abandonará el hombre a su padre y a su madre, se unirá a su mujer, y serán los dos una sola carne." De modo que ya no son dos, sino una sola carne. Lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre.»
En casa, los discípulos volvieron a preguntarle sobre lo mismo. Él les dijo: «Si uno se divorcia de su mujer y se casa con otra, comete adulterio contra la primera. Y si ella se divorcia de su marido y se casa con otro, comete adulterio.»
Le acercaban niños para que los tocara, pero los discípulos les regañaban. Al verlo, Jesús se enfadó y les dijo: «Dejad que los niños se acerquen a mí: no se lo impidáis; de los que son como ellos es el reino de Dios. Os aseguro que el que no acepte el reino de Dios como un niño, no entrará en él.»
Y los abrazaba y los bendecía imponiéndoles las manos.

Palabra del Señor


🌹🌹🌹LLUVIA DE ROSAS🌹🌹🌹

EL AMOR DEL CORAZÓN DE JESÚS

“Desde que se me ha concedido a mi también comprender el amor del corazón de Jesús, le confieso que él ha desterrado todo temor de mi corazón. El recuerdo de mis faltas me humilla y me lleva a no apoyarme nunca en mi propia fuerza, que no es más que debilidad; pero sobre todo, ese recuerdo me habla de misericordia y de amor.” Santa Teresita del Niño Jesús (carta nº247 al abate Belliére, 21 de Junio de 1897)

El amor de Jesús está lleno de ternura y de misericordia. El lo comprende todo y desea derramar todo el amor de su corazón sobre ti. No puede haber temor dónde hay tanto amor.

Teresita hoy te invita a dejar todo tu pasado, con todos tus pecados y miserias, en la Misericordia de Dios, a entregárselo todo a Él...y desterrar cualquier temor de tu corazón. Mira al presente, sabiendo que, aunque seas débil y pequeño... ¡Puedes apoyarte en Él!

🌹🌹🌹TODO ES GRACIA🌹🌹🌹

Comunidad "Santa Teresa de Jesús" de carmelitas descalzos seglares de Madrid-Plaza de España.


Señor mío, aquí estamos dándote gracias por este día que nos permites vivir al lado de las personas que nos rodean, gracias porque haces cosas buenas en nuestras vida y nos regalas fuerzas para levantarnos con todas las ganas de sacar adelante todo lo que nos hemos propuesto para hoy...🙏🏻
💗"No dejes escapar a las personas que hacen bonito tu mundo."💗
🕊En tu Nombre, Señor... comienzamos este día. Remaré mar adentro.🕊
🦋Nunca serás feliz si no dejas de mirar atrás, las cosas llegarán a ti el día que tú dejes de buscar.🦋
👼🏻Los planes de Dios siempre serán más bellos que tus decepciones👼🏻
🌻Ponte de pie hoy y el siguiente día y el día siguiente. Presiona hasta que algo suceda. Ora hasta que algo cambie. Empuja hasta que algo se rompa. Continúa hasta que el Reino de Dios venga y Su Voluntad sea hecha en tu vida!🌻
💗“Nada tan difícil de entender como el corazón. Lo saben los cardiólogos, los saben los poetas”💗
🤗Preferimos vivir nuestra vida reconociendo que no somos perfecto, en lugar de vivir nuestra vida pretendiendo ser alguien que no somos🤗😄
🌿"No hay mejor maestro que la experiencia más amarga de uno mismo." 🌿
🕊Las más importantes decisiones de la vida se toman ante Jesús sacramentado.🕊
😘Feliz día y que este día este colmado de Bendiciones para todos para seguir creciendo en el Amor ❤❤❤
Rosy y Alejandro
Pastoral Creciendo en el Amor


jueves, 4 de octubre de 2018

Lecturas de hoy Jueves de la 26ª semana del Tiempo Ordinario


Hoy, jueves, 4 de octubre de 2018

Primera lectura
Lectura del libro de Job (19,21-27):

Job dijo: «¡Piedad, piedad de mí, amigos míos, que me ha herido la mano de Dios! Por qué me perseguís como Dios y no os hartáis de escarnecerme? ¡Ojalá se escribieran mis palabras, ojalá se grabaran en cobre; con cincel de hierro y en plomo se escribieran para siempre en la roca! Yo sé que está vivo mi Vengador y que al final se alzará sobre el polvo: después que me arranquen la piel, ya sin carne, veré a Dios; yo mismo lo veré y no otro, mis propios ojos lo verán. ¡Desfallezco de ansias en mi pecho!»

Palabra de Dios

Salmo
Sal 27,7-9,13-14

R/. Espero gozar de la dicha del Señor en el país de la vida

Escúchame, Señor, que te llamo,
ten piedad, respóndeme.
Oigo en mi corazón: «Buscad mi rostro.» R/.

Tu rostro buscaré, Señor,
ne me escondas tu rostro.
No rechaces con ira a tu siervo,
que tú eres mi auxilio;
no me deseches. R/.

Espero gozar de la dicha del Señor
en el país de la vida. 
Espera en el Señor, sé valiente,
ten ánimo, espera en el Señor. R/.

Evangelio de hoy
Lectura del santo evangelio según san Lucas (10, 1-12):

En aquel tiempo, designó el Señor otros setenta y dos y los mandó por delante, de dos en dos, a todos los pueblos y lugares adonde pensaba ir él. 
Y les decía: «La mies es abundante y los obreros pocos; rogad, pues, al dueño de la mies que mande obreros a su mies. ¡Poneos en camino! Mirad que os mando como corderos en medio de lobos. No llevéis talega, ni alforja, ni sandalias; y no os detengáis a saludar a nadie por el camino. Cuando entréis en una casa, decid primero: "Paz a esta casa." Y si allí hay gente de paz, descansará sobre ellos vuestra paz; si no, volverá a vosotros. Quedaos en la misma casa, comed y bebed de lo que tengan, porque el obrero merece su salario. No andéis cambiando de casa. Si entráis en un pueblo y os reciben bien, comed lo que os pongan, curad a los enfermos que haya, y decid: "Está cerca de vosotros el reino de Dios." Cuando entréis en un pueblo y no os reciban, salid a la plaza y decid: "Hasta el polvo de vuestro pueblo, que se nos ha pegado a los pies, nos lo sacudimos sobre vosotros. De todos modos, sabed que está cerca el reino de Dios." Os digo que aquel día será más llevadero para Sodoma que para ese pueblo.»

Palabra del Señor

🌹🌹🌹LLUVIA DE ROSAS🌹🌹🌹

Memoria San Francisco de Asís

CUENTA CON JESÚS

“No tengo absolutamente ningún miedo a los últimos combates, ni a los sufrimientos de la enfermedad, por grandes que sean. Dios me ha socorrido siempre, me ha ayudado y me ha llevado de la mano desde mi más tierna infancia…cuento con él. Estoy segura de que continuará ayudándome hasta el fin.”Santa Teresita del Niño Jesús (Últimas conversaciones, “Cuaderno amarillo”27.5.2)

Jesús te ha llevado de su mano desde que eras pequeño…nunca se ha separado de ti… Su Amor siempre estaba ahí contigo, aunque tu no te dieses cuenta, aunque muchas veces creyeses que estabas sólo.

Teresita hoy te invita a no tener miedo a nada: a ninguna enfermedad, ni dolor, ni problema por grave que parezca…¡Cuenta con Jesús!¡El no te va a fallar nunca! Ten la seguridad de que Su Amor es una Roca firme, que no se mueve…ten la seguridad de que Él estará siempre contigo, a tu lado, ayudándote hasta el fin.

🌹🌹🌹TODO ES GRACIA🌹🌹🌹

Comunidad "Santa Teresa de Jesús" de carmelitas descalzos seglares de Madrid-Plaza de España.


“Tu rostro buscaré, Señor, no me escondas tu rostro. No rechaces con ira a tu siervo, que tú eres mi auxilio;”
(Salmo 26)... Bendito seas Señor del cielo que grabas tus palabras en nuestra memoria y haces recordarnos cada día  tus designios en cada paso que vamos. Haz posible que nuestro obrar siga el Camino de tu voluntad y que podamos vivir congruentes en la vida pero estando consientes que nada es perfecto solo tu señor porque sin ti no podríamos respirar y siempre serás el timón de nuestras vida para que no naufraguemos.
 
Gracias Señor porque al revelar a mis ojos tus caminos deseas que nuestro corazón Te elija, te busque, te alcance y sobre todos regocijemos de la gracia de tu bondad. Que nuestro corazón no dejemos de inquietarse si nos faltas por dentro, que nuestra alegría sea plena con tu compañía y nuestra esperanza nunca decaiga aunque esté en tribulación porque todo pasa.
 
Ahora Señor, con tu voluntad señala el camino de nuestra felicidad. Ayúdanos a tratar a todos con la Compasión con la que tú nos tratas. Que resplandezca en nuestro ser las bondades de tu misma vida por la que en Jesús hemos alcanzado todos. Que comprendamos que nos has hecho una buena noticia, un evangelio Vivo para que el fuego de tu amor brote de la confesión de tu santo nombre. 

Por eso Dios, que concediste a san Francisco de Asís ser configurado a Cristo en la pobreza y la humildad, concédenos, seguir creciendo en el amor para así seguir  caminando por sus sendas, poder seguir a tu Hijo y unirnos a ti con amor, respeto, servicio y entrega sincera con todos. Amén. Feliz jueves sacerdotal y sigue haciéndonos un instrumento de la paz que queremos para nuestros matrimonios y nuestra amada Venezuela para así salir de la tinieblas y que la Luz viva en nuestro País porque la gloria está por llegar porque Dios siempre va con nosotros. Sigamos confiando actuando y orando, que volvamos a vernos. Gracias Dios Por todo.

Rosy y Alejandro

Pastoral Creciendo en el Amor