domingo, 25 de marzo de 2018

Lecturas de hoy Domingo de Pasión - Ciclo B




Primera lectura

Lectura del libro de Isaías (50,4-7):

Mi Señor me ha dado una lengua de iniciado, para saber decir al abatido una palabra de aliento. Cada mañana me espabila el oído, para que escuche como los iniciados. El Señor me abrió el oído; y yo no resistí ni me eché atrás: ofrecí la espalda a los que me apaleaban, las mejillas a los que mesaban mi barba; no me tapé el rostro ante ultrajes ni salivazos. El Señor me ayuda, por eso no sentía los ultrajes; por eso endurecí el rostro como pedernal, sabiendo que no quedaría defraudado.

Palabra de Dios
 

Salmo

Sal 21,8-9.17-18a.19-20.23-24

R/.
Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has abandonado?

Al verme, se burlan de mí, hacen visajes,
menean la cabeza: «Acudió al Señor,
que lo ponga a salvo;
que lo libre, si tanto lo quiere.» R/.

Me acorrala una jauría de mastines,
me cerca una banda de malhechores;
me taladran las manos y los pies,
puedo contar mis huesos. R/.

Se reparten mi ropa,
echan a suertes mi túnica.
Pero tú, Señor, no te quedes lejos;
fuerza mía, ven corriendo a ayudarme. R/.

Contaré tu fama a mis hermanos,
en medio de la asamblea te alabaré.
Fieles del Señor, alabadlo;
linaje de Jacob, glorificadlo;
temedlo, linaje de Israel. R/.
 

Segunda lectura

Lectura de la carta del apóstol san Pablo a los Filipenses (2,6-11):

Cristo, a pesar de su condición divina, no hizo alarde de su categoría de Dios; al contrario, se despojó de su rango y tomó la condición de esclavo, pasando por uno de tantos. Y así, actuando como un hombre cualquiera, se rebajó hasta someterse incluso a la muerte, y una muerte de cruz. Por eso Dios lo levantó sobre todo y le concedió el «Nombre-sobre-todo-nombre»; de modo que al nombre de Jesús toda rodilla se doble en el cielo, en la tierra, en el abismo, y toda lengua proclame: Jesucristo es Señor, para gloria de Dios Padre.

Palabra de Dios
 
 

Evangelio de hoy

Pasión de nuestro Señor Jesucristo según san Marcos (15,1-39):

C. Apenas se hizo de día, los sumos sacerdotes, con los ancianos, los escribas y el Sanedrín en pleno, se reunieron, y, atando a jesús, lo llevaron y lo entregaron a Pilato. Pilato le preguntó:
S. «¿Eres tú el rey de los judíos?»
C. Él respondió:
+ «Tú lo dices.»
C. Y los sumos sacerdotes lo acusaban de muchas cosas. Pilato le preguntó de nuevo:
S. «¿No contestas nada? Mira cuántos cargos presentan contra ti.»
C. Jesús no contestó más; de modo que Pilato estaba muy extrañado. Por la fiesta solía soltarse un preso, el que le pidieran. Estaba en la cárcel un tal Barrabás, con los revoltosos que habían cometido un homicidio en la revuelta. La gente subió y empezó a pedir el indulto de costumbre. Pilato les contestó:
S. «¿Queréis que os suelte al rey de los judíos?»
C. Pues sabía que los sumos sacerdotes se lo habían entregado por envidia. Pero los sumos sacerdotes soliviantaron a la gente para que pidieran la libertad de Barrabás. Pilato tomó de nuevo la palabra y les preguntó:
S. «¿Qué hago con el que llamáis rey de los judíos?»
C. Ellos gritaron de nuevo:
S. «¡Crucifícalo!»
C. Pilato les dijo:
S. «Pues ¿qué mal ha hecho?»
C. Ellos gritaron más fuerte:
S. «¡Crucifícalo!»
C. Y Pilato, queriendo dar gusto a la gente, les soltó a Barrabás; y a Jesús, después de azotarlo, lo entregó para que lo crucificaran. Los soldados se lo llevaron al interior del palacio –al pretorio– y reunieron a toda la compañía. Lo vistieron de púrpura, le pusieron una corona de espinas, que habían trenzado, y comenzaron a hacerle el saludo:
S. «¡Salve, rey de los judíos!»
C. Le golpearon la cabeza con una caña, le escupieron; y, doblando las rodillas, se postraban ante él. Terminada la burla, le quitaron la púrpura y le pusieron su ropa. Y lo sacaron para crucificarlo. Y a uno que pasaba, de vuelta del campo, a Simón de Cirene, el padre de Alejandro y de Rufo, lo forzaron a llevar la cruz. Y llevaron a Jesús al Gólgota (que quiere decir lugar de «la Calavera»), y le ofrecieron vino con mirra; pero él no lo aceptó. Lo crucificaron y se repartieron sus ropas, echándolas a suerte, para ver lo que se llevaba cada uno. Era media mañana cuando lo crucificaron. En el letrero de la acusación estaba escrito: «El rey de los judíos.» Crucificaron con él a dos bandidos, uno a su derecha y otro a su izquierda. Así se cumplió la Escritura que dice: «Lo consideraron como un malhechor.» Los que pasaban lo injuriaban, meneando la cabeza y diciendo:
S. «¡Anda!, tú que destruías el templo y lo reconstruías en tres días, sálvate a ti mismo bajando de la cruz.»
C. Los sumos sacerdotes con los escribas se burlaban también de él, diciendo:
S. «A otros ha salvado, y a sí mismo no se puede salvar. Que el Mesías, el rey de Israel, baje ahora de la cruz, para que lo veamos y creamos.»
C. También los que estaban crucificados con él lo insultaban. Al llegar el mediodía, toda la región quedó en tinieblas hasta la media tarde. Y, a la media tarde, jesús clamó con voz potente:
+ «Eloí, Eloí, lamá sabaktaní.»
C. Que significa:
+ «Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has abandonado?»
C. Algunos de los presentes, al oírlo, decían:
S. «Mira, está llamando a Elías.»
C. Y uno echó a correr y, empapando una esponja en vinagre, la sujetó a una caña, y le daba de beber, diciendo:
S. «Dejad, a ver si viene Elías a bajarlo.»
C. Y Jesús, dando un fuerte grito, expiró. El velo del templo se rasgó en dos, de arriba abajo. El centurión, que estaba enfrente, al ver cómo había expirado, dijo:
S. «Realmente este hombre era Hijo de Dios.»

Palabra del Señor
 
 
🌹🌹🌹LLUVIA DE ROSAS🌹🌹🌹

Domingo de Ramos

LOCURA DE AMOR

“Acuérdate, Jesús, Tú, Palabra de Vida, de que tanto me amaste que moriste por mí. También yo quiero amarte a ti hasta la locura, también yo quiero vivir y hasta morir por ti.” Santa Teresita del Niño Jesús (poesía 24, “Jesús, Amado mío, acuérdate”, estrofa 26)

La Pasión del Señor es el Misterio más grande de Amor. Jesús te ha amado tanto que ha dado su vida por ti, ha muerto en el Cruz por ti.

Teresita hoy te invita a contemplar la Pasión como una gran locura de amor de Jesús por ti, una declaración de Su Amor infinito...¿y tu?¿También tu le amas hasta la locura?...¿Quieres vivir y hasta morir por amor a Él?

🌹🌹🌹TODO ES GRACIA🌹🌹🌹

Comunidad "Santa Teresa de Jesús" de carmelitas descalzos seglares de Madrid-Plaza de España.
www.santateresitalluviaderosas.blogspot.com  
 
 
“El Dios a quien adoramos puede librarnos del horno encendido y nos librará de tus manos.” (Daniel 3, 14-20. 91-92. 95)... Gloria y alabanzas a Ti Padre, pues eres nuestro Dios. Sé Tú nuestro auxilio y nuestro amparo cada día. El Refugio ante la adversidad. 

Te rogamos Guardes nuestra alma junto a Ti y protégenos de todo mal, de todo peligro, de todo pecado, de toda dificultad que debilita nuestro vigor y de aquello que disminuye nuestras fuerzas.

Te alabamos y te bendigo por los muchos milagro que realizas cada día y en nosotros. Haces posible, fácil y llevadero todo lo que nos es difícil. Nos capacitas con la llenura de tu Espíritu Santo para que superemos toda dificultad. Hoy, Tú, nos haces ser constante en la fidelidad de nuestra Fe que es mayor a toda enfermedad, mayor a todo obstáculo y mayor a toda tentación o caídas.
 
Que tú Ángel, Señor, así como ha librado del horno encendido, a tus siervos, siga pasando por nuestras horas de fuego, librándonos de todo lo que nos oprime. Haga llegar a cuantos confiamos en Ti la gracia de tu bendición y nos ayude a obtener los méritos de nuestras fatigas y cansancios. 
 
Señor, auxilio nuestro, Por tu Piedad, date prisa en socórrenos. Amén. Gracias Dios por todo seguimos confiando actuando y orando. Feliz domingo de Ramos y feliz semana santa para todos
Rosy Y Alejandro
Pastoral creciendo en el amor


 
 
 

lunes, 19 de marzo de 2018

Lecturas de hoy San José






Primera lectura

Lectura del segundo libro de Samuel (7,4-5a.12-14a.16):

En aquellos días, recibió Natán la siguiente palabra del Señor:
- «Ve y dile a mi siervo David: "Esto dice el Señor: Cuando tus días se hayan cumplido y te acuestes con tus padres, afirmaré después de ti la descendencia que saldrá de tus entrañas, y consolidaré su realeza. El cons¬truirá una casa para mi nombre, y yo consolidaré el trono de su realeza para siempre. Yo seré para él padre, y él será para mí hijo. Tu casa y tu reino durarán por siempre en mi presencia; tu trono permanecerá por siempre." ».

Palabra de Dios
 

Salmo

Sal 88,2-3.4-5.27.29

R/.
Su linaje será perpetuo

Cantaré eternamente las misericordias del Señor,
anunciaré tu fidelidad por todas las edades.
Porque dije: «Tu misericordia es un edificio eterno,
más que el cielo has afianzado tu fidelidad.» R.

Sellé una alianza con mi elegido,
jurando a David, mi siervo:
«Te fundaré un linaje perpetuo,
edificaré tu trono para todas las edades.» R.

El me invocará: «Tú eres mi padre, mi Dios,
mi Roca salvadora.»
Le mantendré eternamente mi favor,
y mi alianza con él será estable. R.
 

Segunda lectura

Lectura de la carta del apóstol san Pablo a los Romanos (4,13.16-18):

Hermanos:
No fue la observancia de la Ley, sino la justificación obtenida por la fe, la que obtuvo para Abrahán y su
descendencia la promesa de heredar el mundo.
Por eso, como todo depende de la fe, todo es gracia; así, la promesa está asegurada para toda la descendencia, no solamente para la descendencia legal, sino también para la que nace de la fe de Abrahán, que es padre de todos nosotros. Así, dice la Escritura: «Te hago padre de muchos pueblos.»
Al encontrarse con el Dios que da vida a los muertos y llama a la existencia lo que, no existe, Abrahán
creyó.
Apoyado en la esperanza, creyó, contra toda esperanza, que llegaría a ser padre de muchas naciones, según lo que se le había dicho: «Así será tu descendencia.»

Palabra de Dios
 

Evangelio de hoy

Lectura del santo evangelio según san Mateo (1,16.18-21.24a):

Jacob engendró a José, el esposo de María, de la cual nació Jesús, llamado Cristo.
El nacimiento de Jesucristo fue de esta manera:
María, su madre, estaba desposada con José y, antes de vivir juntos, resultó que ella esperaba un hijo por obra del Espíritu Santo.
José, su esposo, que era justo y no quería denunciarla, decidió repudiarla en secreto. Pero, apenas había tomado esta resolución, se le apareció en sueños un ángel del Señor que le dijo:
- «José, hijo de David, no tengas reparo en llevarte a María, tu mujer, porque la criatura que hay en ella viene del Espíritu Santo. Dará a luz un hijo, y tú le pondrás por nombre Jesús, porque él salvará a su pueblo de los pecados.»
Cuando José se despertó, hizo lo que le había mandado el ángel del Señor.

Palabra del Señor

🌹🌹🌹LLUVIA DE ROSAS🌹🌹🌹

Lunes, 19 de Marzo 2018

Solemnidad de San José

EJEMPLO DE FE

“San José siempre correspondió a las gracias divinas y nunca la pareció demasiado duro hacer la Voluntad de Dios. ¡Qué ejemplo de fe nos da San José! Apenas el ángel le dijo que huyese con Jesús y María, se levanta y se pone en camino.” Santa Teresita del Niño Jesús (escritos diversos, Marzo 1886)

 San José vivió una vida muy normal, como la tuya…pero llena de fe, de abandono en Dios. Siempre dispuesto a obedecer, más allá de seguridades humanas…

Teresita hoy te invita a tomar a San José como modelo de confianza plena en Dios, de obediencia a Su Voluntad…¿Qué cosas hay ahora en tu vida que te cuesta aceptar?...¿Qué seguridades te costaría soltar?....”levántate y ponte en camino”, cómo José…

🌹🌹🌹TODO ES GRACIA🌹🌹🌹

Comunidad "Santa Teresa de Jesús" de carmelitas descalzos seglares de Madrid-Plaza de España.
  www.santateresitalluviaderosas.blogspot.com




“Un ángel del Señor que le dijo: -«José, hijo de David, no tengas reparo en llevarte a María” (Mateo 1, 16. 18-21. 24a)... Amado Señor, que eres Padre de todos e iluminas a cada hijo con la luz de tu rostro. Tú, has querido incorporar las virtudes de tu servidor José, haciéndolo pilar y cabeza de tu sagrada familia de Nazareth. Te pedimos y damos gracias porque Has querido sea el guardián del corazón de María y el modelo de tu Hijo Jesús. 

Ayúdanos Señor, a imitar el silencio de su vida, lo justo de su proceder, la docilidad para aceptarte y sobre todo responderte con una obediencia sincera a tus palabras. 
 
Que nunca falte en nuestra vida la prudencia para actuar. Siempre Tengamos la disponibilidad anhelante para que tus designios lleguen a feliz término en todo nuestro ser. Seamos un enamorado de tus misterios y busquemos abandonarnos a tus manos ante la duda y el dolor. 
 
Señor, que tu Espíritu Santo impulse cada aspecto de nuestro obrar a vivir en actitud de servicio, capaz de soñar, de custodiar y llevar adelante todo lo que has colocado en nuestras manos. Pues sin tu auxilio no podríamos encontrar claridad a nuestras decisiones ni luz al caminar. 
 
Padre bueno, sé tú el guardián de nuestras debilidades y enséñanos a nutrir la vida de nuestra familia con la virtud de San José: Fe, esperanza y humildad. Que el amor nos conduzca a vivir no para nosotros sino para Ti, que vives y reinas en unidad con Jesús, nacido de María y el Espíritu Santo por los siglos de los siglos. Amén. 

José puede ser considerado como el guardián de las debilidades, para que los hombres débiles se conviertan en personas firmes en la fe, Seguimos confiando actuando y orando, Gracias Dios por todo, Feliz semana para todos
Rosy y Alejandro
Pastoral Creciendo en el Amor




 
 
 
 
 
 

jueves, 15 de marzo de 2018

Lecturas de hoy Jueves de la 4ª semana de Cuaresma




Primera lectura

Lectura del libro del Éxodo (32,7-14):

EN aquellos días, el Señor dijo a Moisés:
«Anda, baja de la montaña, que se ha pervertido tu pueblo, el que tú sacaste de Egipto. Pronto se han desviado del camino que yo les había señalado. Se han hecho un becerro de metal, se postran ante él, le ofrecen sacrificios y proclaman: “Este es tu Dios, Israel, el que te sacó de Egipto”».
Y el Señor añadió a Moisés:
«Veo que este pueblo es un pueblo de dura cerviz. Por eso, déjame: mi ira se va a encender contra ellos hasta consumirlos. Y de ti haré un gran pueblo».
Entonces Moisés suplicó al Señor, su Dios:
«¿Por qué, Señor, se va a encender tu ira contra tu pueblo, que tú sacaste de Egipto, con gran poder y mano robusta? ¿Por qué han de decir los egipcios: “Con mala intención los sacó, para hacerlos morir en las montañas y exterminarlos de la superficie de la tierra”? Aleja el incendio de tu ira, arrepiéntete de la amenaza contra tu pueblo. Acuérdate de tus siervos, Abrahán, Isaac e Israel, a quienes juraste por ti mismo: “Multiplicaré vuestra descendencia como las estrellas del cielo, y toda esta tierra de que he hablado se la daré a vuestra descendencia para que la posea por siempre”».
Entonces se arrepintió el Señor de la amenaza que había pronunciado contra su pueblo.

Palabra de Dios

Salmo

Sal 105,19-20.21-22.23

R/.
Acuérdate de mí, Señor, por amor a tu pueblo

V/. En Horeb se hicieron un becerro,
adoraron un ídolo de fundición;
cambiaron su gloria por la imagen
de un toro que come hierba. R/.

V/. Se olvidaron de Dios, su salvador,
que había hecho prodigios en Egipto,
maravillas en la tierra de Cam,
portentos junto al mar Rojo. R/.

V/. Dios hablaba ya de aniquilarlos;
pero Moisés, su elegido,
se puso en la brecha frente a él,
para apartar su cólera del exterminio. R/.
 

Evangelio de hoy

Lectura del santo evangelio según san Juan (5,31-47):

EN aquel tiempo, Jesús dijo a los judíos:
«Si yo doy testimonio de mí mismo, mi testimonio no es verdadero. Hay otro que da testimonio de mí, y sé que es verdadero el testimonio que da de mí.
Vosotros enviasteis mensajeros a Juan, y él ha dado testimonio en favor de la verdad. No es que yo dependa del testimonio de un hombre; si digo esto es para que vosotros os salvéis. Juan era la lámpara que ardía y brillaba, y vosotros quisisteis gozar un instante de su luz.
Pero el testimonio que yo tengo es mayor que el de Juan: las obras que el Padre me ha concedido llevar a cabo, esas obras que hago dan testimonio de mí: que el Padre me ha enviado.
Y el Padre que me envió, él mismo ha dado testimonio de mí. Nunca habéis escuchado su voz, ni visto su rostro, y su palabra no habita en vosotros, porque al que él envió no lo creéis.
Estudiáis las Escrituras pensando encontrar en ellas vida eterna; pues ellas están dando testimonio de mí, ¡y no queréis venir a mí para tener vida! No recibo gloria de los hombres; además, os conozco y sé que el amor de Dios no está en vosotros.
Yo he venido en nombre de mi Padre, y no me recibisteis; si otro viene en nombre propio, a ese sí lo recibiréis.
¿Cómo podréis creer vosotros, que aceptáis gloria unos de otros y no buscáis la gloria que viene del único Dios? No penséis que yo os voy a acusar ante el Padre, hay uno que os acusa: Moisés, en quien tenéis vuestra esperanza. Si creyerais a Moisés, me creeríais a mí, porque de mí escribió él. Pero, si no creéis en sus escritos, ¿cómo vais a creer en mis palabras?».

Palabra del Señor
 
 
🌹🌹🌹LLUVIA DE ROSAS🌹🌹🌹

JESÚS VIVE EN TI

“¡Qué dulce recuerdo he conservado de esta segunda visita de Jesús! De nuevo corrieron las lágrimas con inefable dulzura. Me repetía a mi misma sin cesar estas palabras de San Pablo:¡Ya no vivo yo, ¡es Jesús quien vive en mi…!”Santa Teresita del Niño Jesús (Manuscrito A, 36 rº)

Jesús quiere entrar en tu corazón, quiere hacerse Dueño y Señor de toda tu vida. Cada vez que comulgas Él viene a ti y se va uniendo más a tu alma…cada vez es “menos de ti”… y “más de Él”.

Teresita hoy te invita a abrir las puertas de tu corazón a Jesús, para que Él entre y se adueñe de todo: de tus pensamientos, de tus deseos, de tus palabras, de tus actos….y así puedas decir: ¡Ya no soy yo, ¡es Jesús quien vive en mi…!”

🌹🌹🌹TODO ES GRACIA🌹🌹🌹

Comunidad "Santa Teresa de Jesús" de carmelitas descalzos seglares de Madrid-Plaza de España.

 
 
“Estudiáis las Escrituras pensando encontrar en ellas vida eterna; pues ellas están dando testimonio de mí, ¡y no queréis venir a mí para tener vida!” (Juan 5, 31-47)... Amado Señor,  sigues revelando  a nuestra vida tu rostro. Haz que tu misericordia y tu perdón alcance todo lo que somos. Perdona la dureza de nuestro corazón para encontrarte presente en todo. Perdona si nuestras manos se han soltado de las tuyas y perdona si no te hemos buscado con un ardiente corazón. 

Has hecho grandes cosas a nuestro favor y te damos gracias. Has alejado nuestra vida de toda sombra de pecado, nos has dado la gracia de encontrarnos inmerso en tu amor infinito. Has dado a nuestras vidas Un defensor maravilloso, misericordioso y fiel, a Jesucristo. Haz hecho posible que nuestro corazón regrese a Ti, que te amemos con más fuerzas cada día. 
 
Ahora Señor, ilumina nuestro entendimiento aunque otros nos idealicen sin serlo para que podamos ver y actuar más allá que nuestros ideas y también podamos  actuar según tu voluntad, tus caminos y propósitos. Que por la fuerza de tu Espíritu Santo, nuestra vida sea un testimonio de Ti, sin importar la condición, pues deseamos vivir por Ti, en Ti y para Ti. Amén. 

Jesucristo, el Justo. Él es víctima de propiciación por nuestros pecados”. ¡Mejor abogado no podemos encontrar! Seguimos confiando actuando y orando. Gracias Dios por Todo, Feliz JUEVES SACERDOTAL
Rosy y Alejandro
 
 
 
 
 
 

lunes, 12 de marzo de 2018

Lecturas de hoy Lunes de la 4ª semana de Cuaresma




Primera lectura

Lectura del libro de Isaías (65,17-21):

ESTO dice el Señor:
«Mirad: voy a crear un nuevo cielo
y una nueva tierra:
de las cosas pasadas
ni habrá recuerdo ni vendrá pensamiento.
Regocijaos, alegraos por siempre
por lo que voy a crear:
yo creo a Jerusalén “alegría”,
y a su pueblo, “júbilo”.
Me alegraré por Jerusalén
y me regocijaré con mi pueblo,
ya no se oirá en ella ni llanto ni gemido;
ya no habrá allí niño
que dure pocos días,
ni adulto que no colme sus años,
pues será joven quien muera a los cien años,
y quien no los alcance se tendrá por maldito.
Construirán casas y las habitarán,
plantarán viñas y comerán los frutos».

Palabra de Dios
 

Salmo

Sal 29,2.4.5-6.11-12a.13b

R/.
Te ensalzaré, Señor, porque me has librado

V/. Te ensalzaré, Señor, porque me has librado
y no has dejado que mis enemigos se rían de mí.
Señor, sacaste mi vida del abismo,
me hiciste revivir cuando bajaba a la fosa. R/.

V/. Tañed para el Señor, fieles suyos,
celebrad el recuerdo de su nombre santo;
su cólera dura un instante;
su bondad, de por vida;
al atardecer nos visita el llanto;
por la mañana, el júbilo. R/.

V/. Escucha, Señor, y ten piedad de mí;
Señor, socórreme.
Cambiaste mi luto en danzas.
Señor, Dios mío, te daré gracias por siempre. R/.
 

Evangelio de hoy

Lectura del santo evangelio según san Juan (4,43-54):

EN aquel tiempo, salió Jesús de Samaría para Galilea. Jesús mismo había atestiguado:
«Un profeta no es estimado en su propia patria».
Cuando llegó a Galilea, los galileos lo recibieron bien, porque habían visto todo lo que había hecho en Jerusalén durante la fiesta, pues también ellos habían ido a la fiesta.
Fue Jesús otra vez a Caná de Galilea, donde había convertido el agua en vino.
Había un funcionario real que tenía un hijo enfermo en Cafarnaún. Oyendo que Jesús había llegado de Judea a Galilea, fue a verlo, y le pedía que bajase a curar a su hijo que estaba muriéndose.
Jesús le dijo:
«Si no veis signos y prodigios, no creéis».
El funcionario insiste:
«Señor, baja antes de que se muera mi niño».
Jesús le contesta:
«Anda, tu hijo vive».
El hombre creyó en la palabra de Jesús y se puso en camino. Iba ya bajando, cuando sus criados vinieron a su encuentro diciéndole que su hijo vivía. Él les preguntó a qué hora había empezado la mejoría. Y le contestaron:
«Ayer a la hora séptima lo dejó la fiebre».
El padre cayó en la cuenta de que esa era la hora en que Jesús le había dicho: «Tu hijo vive». Y creyó él con toda su familia. Este segundo signo lo hizo Jesús al llegar de Judea a Galilea.

Palabra del Señor
 
 
🌹🌹🌹LLUVIA DE ROSAS🌹🌹🌹

EL JARDIN DE JESÚS

“Durante mucho tiempo me he preguntado por qué tenía Dios preferencias, porque no recibían todas las almas las gracias en igual medida (…) Jesús he querido darme luz acerca de este misterio. Puso ante mis ojos el libro de la naturaleza y comprendí que todas las flores que Él ha creado son hermosas (…) Comprendí que si todas las almas quisieran ser rosas, la naturaleza perdería su gala primaveral y los campos ya no se verían esmaltados de florecillas…eso mismo sucede en el mundo de las almas, que es el jardín de Jesús.(…) La perfección consiste en hacer su voluntad, en ser lo que Él quiere que seamos…” Santa Teresita del Niño Jesús (Manuscrito A, 2vº)

Jesús ha pensado una historia de Amor contigo única e irrepetible. Tu eres único para Él y el camino por el que Jesús te lleva de su mano, es un camino nuevo que nadie ha pisado nunca...

Teresita hoy te invita a no mirar otros caminos ni desear la gracias que otros han recibido...porque en "el jardín de Jesús" todas las flores son hermosas...desea, en tu corazón, hacer Su Voluntad, ser sólo lo que Él ha pensado para ti...

🌹🌹🌹TODO ES GRACIA🌹🌹🌹

Comunidad "Santa Teresa de Jesús" de carmelitas descalzos seglares de Madrid-Plaza de España.
  www.santateresitalluviaderosas.blogspot.com
 
 
“Esforcémonos por conocer al Señor: su amanecer es como la aurora, y su sentencia surge como la luz.” (Oseas 6,1-6)... Alabado seas Señor. Cada día es favorable para hallar gracia a tus ojos y buscar conocer más de Ti Haz que nuestros esfuerzos sean gratos y nos ayudes a renovar nuestra entrega. Pues, vivo para ti, confío plenamente en Ti y deseamos permanecer en Ti 

Que cada palabra tuya nos conduzca a aprender más y más de tu amor que es sin medida y se presenta a nuestros corazones en Espíritu y verdad. Ayúdanos a cumplir tu voluntad y a comprender la fuerza de tus palabras. Se tú nuestro consuelo, brisa y rocío en nuestras horas de fuego. Se tú el lugar de nuestro Refugio cada día
 
Padre no dejes de curar y vendar las heridas de nuestro andar, concédenos una conversión de vida que nos haga buscarte y anhelarte en todo momento, pues tú tienes el poder de sanarnos, levantarnos, de restaurar nuestra mente y hacer fuerte nuestra voluntad, nuestros sentimientos y todo lo que somos.
Llámanos Señor a una amistad de intimidad contigo y a los que nos diste. Amén.

Así como el agua al descender se une con la tierra, así también llega el Señor al hombre: se encarna en tu corazón cuando permitimos que el haga su obra en nosotros. Seguimos confiando actuando y orando, Feliz semana para todos Gracias Dios por todo
Rosy Y Alejandro
Pastoral Creciendo en el Amor