martes, 13 de agosto de 2024



LECTURA DEL DÍA

Primera lectura

Lectura del Libro primero de los Reyes

1 Reyes 19, 4-8

En aquellos tiempos, caminó Elías por el desierto un día entero y finalmente se sentó bajo un árbol de retama, sintió deseos de morir y dijo: "Basta ya, Señor. Quítame la vida, pues yo no valgo más que mis padres". Después se recostó y se quedó dormido.

Pero un ángel del Señor llegó a despertarlo y le dijo: "Levántate y come". Elías abrió los ojos y vio a su cabecera un pan cocido en las brasas y un jarro de agua. Después de comer y beber, se volvió a recostar y se durmió.

Por segunda vez, el ángel del Señor lo despertó y le dijo: "Levántate y come, porque aún te queda un largo camino". Se levantó Elías. Comió y bebió. Y con la fuerza de aquel alimento, caminó cuarenta días y cuarenta noches hasta el Horeb, el monte de Dios.

Segunda lectura

Lectura de la carta del Apóstol San Pablo a los Efesios

Ef 4, 30–5, 2

Hermanos: No le causen tristeza al Espíritu Santo, con el que Dios los ha marcado para el día de la liberación final.

Destierren de ustedes la aspereza, la ira, la indignación, los insultos, la maledicencia y toda clase de maldad. Sean buenos y comprensivos, y perdónense los unos a los otros, como Dios los perdonó, por medio de Cristo.

Imiten, pues, a Dios como hijos queridos. Vivan amando como Cristo, que nos amó y se entregó por nosotros, como ofrenda y víctima de fragancia agradable a Dios.

EVANGELIO DEL DÍA


Lectura del santo Evangelio según san Juan

Jn 6, 41-51

En aquel tiempo, los judíos murmuraban contra Jesús, porque había dicho: "Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo", y decían: "¿No es éste, Jesús, el hijo de José? ¿Acaso no conocemos a su padre y a su madre? ¿Cómo nos dice ahora que ha bajado del cielo?"

Jesús les respondió: "No murmuren. Nadie puede venir a mí, si no lo atrae el Padre, que me ha enviado; y a ése yo lo resucitaré el último día. Está escrito en los profetas: Todos serán discípulos de Dios. Todo aquel que escucha al Padre y aprende de él, se acerca a mí. No es que alguien haya visto al Padre, fuera de aquel que procede de Dios. Ese sí ha visto al Padre.

Yo les aseguro: el que cree en mí, tiene vida eterna. Yo soy el pan de la vida. Sus padres comieron el maná en el desierto y sin embargo, murieron. Éste es el pan que ha bajado del cielo para que, quien lo coma, no muera. Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre. Y el pan que yo les voy a dar es mi carne para que el mundo tenga vida''.

Palabra del Señor


🌹🌹🌹LLUVIA DE ROSAS🌹🌹🌹 

ANTE ÉL

“¡Qué feliz, Jesús, es tu pajarito de ser débil y pequeño! Pues ¿qué sería de él si fuera grande…? Jamás tendría la audacia de compadecer en tu presencia, de dormitar delante de ti…” Santa Teresita del Niño Jesús (Manuscrito B, 5rº)

Dios es grandísimo. Su Grandeza, su Inmensidad, su Gloria, Su Poder… no caben en nuestra cabeza. Nuestros razonamientos y discursos se quedan siempre muy lejos de Su Realidad. Sólo un corazón sencillo, pequeño, es capaz de acercarse a Dios.

Teresita hoy te invita a acercarte a Jesús con un corazón sencillo, que se sabe “nada” frente al que es TODO. Entonces, como un niño pequeño, podrás dejarte abrazar por Él y dormitar en paz en Sus Brazos!

🌹🌹🌹TODO ES GRACIA 🌹🌹🌹

Comunidad "Santa Teresa de Jesús" de carmelitas descalzos seglares de Madrid- Plaza de España


Aceptar la vida cada día es decirle a la vida Gracias Dios 

Qué interesante, el día que dejé de luchar por vivir y comencé a aceptarme como soy y  las cosas como son, sin cambiarlas, fue el momento en que me descubrí más feliz, se fueron las cargas y comencé a entender mucho más la vida. 

Y es que, me encontré tratando de cambiarlo todo, de modificarlo y hasta de transformarlo. Pero se que alguien que no quiere ser corregido para así convivir y decir la verdad no vale la pena

Qué complicado es tratar de entender la vida tal cual es, con sus matices y con sus formas tan caprichosas y orgullosas, lo entendí desde niña cuando mis padres María de Carmen y Carlos Augusto me formaron que siempre hay un porque de las cosas y que todo tiene un orden y una verdad ; las cosas y situaciones son así y con ellas cada quien  debe aprender a resolver cada problema de su niñez frustrada que se presenta en su vida. 

Qué liberador es simplemente saber  soltar y tratar de comprender que a veces no existe la manera correcta de comprender todo aquello  quien no tubo niñez porque desde niña trabajando y aprendiendo que la gente que nos rodea muchas veces quieren vivir en su charco de mentiras,  no se trata de aceptar como es, todo aquello a lo que llamo:
sentido común. O querer ser mejor y no del monton

Dijeron mis viejos .Se trata de entendimiento y madurez que va más allá de mis metas plasmadas con perspectivas, y enfoques y encuadres, sin pretender que sean diferentes. 

Aceptación, algo de lo que pocos estan dispuesto a asumir con madurez  paz y tranquilidad, no se trata simplemente de decir: Sí. 

Aceptar la realidad de nuestro Yo  es el primer paso para reestablecer el equilibrio en una vida. Y la vida se vive un día a la vez

Es despertar a la realidad: que no todos piensan de la misma manera en la que yo lo hago, porq que no todo puedo controlarlo y que hay cosas que no dependen de mí. Pero si de un Dios y una biblia que te dices así no es , Pero si aún así no lo ves ya uno cumplió con Dios 
De informar q por hay no es el camino a la verdad
Si tan solo pudieramos comprender este razonamiento tan valioso de la vida, dejaríamos de sufrir innecesariamente, caminaríamos  entre las diferencias y valoraría mucho más a las personas que sacan su tiempo para estar en tu vida porque solo deberíamos ser diferentes Amis seres  queridos. 

Está actitud es como una gran oportunidad, de querer desear cambiar,, y aceptar con la paz y calma que eso nos da. 

Nada sencillo para quien desea las cosas a su forma, manera y modo, y que causa mucho dolor pero que al final es gozozo a quienes ven la vida con sus propios ojos y quieren que las cosas sucedan de cierta manera como Dios quiere q sean 

No dejes de luchar por tus valores  para que asi
Comencémos a ver la belleza desde una nueva óptica unos lentes nuevos. No es controlar como me lo dijo un sacerdote es Educar para que así tus errores tus hijos no lo comerán y si los comenten es que Nunca entendieron el camino de Dios, quiero asombrarme con las diferentes formas de ser, de quienes mamando gato y burlandose de otros hacen reir a otros y se olvidan que vale mas decir estoy contigo en la verdad hasta el final que chiste sin sentido..a veces  opinar y de responder, al fin y al cabo, la vida tiene muchas formas. 

¿Por qué me he empeñado en modificarlo algo que no puede ser modificado solo por mi punto de vista? Sería reducir todo a mi entendimiento y los valores de mis padres y eso es injusto para tanto mundo. 

La aceptación implica dejar de identificarme con determinadas situaciones y, sobre todo, liberarme de los sentimientos que nos dañan. 

Ya lo expresé, se trata de mi actitud madura para enfrentar la vida y observar desde una perspectiva diferente las situaciones que nos generan desilusión, tristeza o dolor interior. 

Desde mis 12 años hasta el presente he aceptado el presente tal cual, como es, sin modificaciones que me hagan esperar un futuro que tal vez no sea lo que he esperado, Pero si me ficen que cambiarias si volviera a nacer nada porque los valores de mis viejos fueron basados en la biblia  y me permite disfrutar la vida plenamente.
Cuando  pongo a Dios en primer lugar ..Gracias por la vida papá y Mamá

Atentamente
Rosy M. Brandy V

lunes, 8 de julio de 2024

Lecturas del 7 de Julio 2024



Primera lectura


Lectura del Profeta Ezequiel
Ez 2, 2-5


En aquellos días, el espíritu entró en mí, hizo que me pusiera en pie y oí una voz que me decía:

"Hijo de hombre, yo te envío a los israelitas, a un pueblo rebelde, que se ha sublevado contra mí. Ellos y sus padres me han traicionado hasta el día de hoy. También sus hijos son testarudos y obstinados. A ellos te envío para que les comuniques mis palabras. Y ellos, te escuchen o no, porque son una raza rebelde, sabrán que hay un profeta en medio de ellos".

Segunda lectura


Lectura de la segunda carta del Apóstol San Pablo a los Corintios
2 Cor 12, 7b-10


Hermanos: Para que yo no me llene de soberbia por la sublimidad de las revelaciones que he tenido, llevo una espina clavada en mi carne, un enviado de Satanás, que me abofetea para humillarme. Tres veces le he pedido al Señor que me libre de esto, pero él me ha respondido: "Te basta mi gracia, porque mi poder se manifiesta en la debilidad".

Así pues, de buena gana prefiero gloriarme de mis debilidades, para que se manifieste en mí el poder de Cristo. Por eso me alegro de las debilidades, los insultos, las necesidades, las persecuciones y las dificultades que sufro por Cristo, porque cuando soy más débil, soy más fuerte.

EVANGELIO DEL DÍA

Lectura del santo Evangelio según San Marcos
Mc 6, 1-6

En aquel tiempo, Jesús fue a su tierra en compañía de sus discípulos. Cuando llegó el sábado, se puso a enseñar en la sinagoga, y la multitud que lo escuchaba se preguntaba con asombro: "¿Dónde aprendió este hombre tantas cosas? ¿De dónde le viene esa sabiduría y ese poder para hacer milagros? ¿Qué no es éste el carpintero, el hijo de María, el hermano de Santiago, José, Judas y Simón? ¿No viven aquí, entre nosotros, sus hermanas?" Y estaban desconcertados.

Pero Jesús les dijo: "Todos honran a un profeta, menos los de su tierra, sus parientes y los de su casa". Y no pudo hacer allí ningún milagro, sólo curó a algunos enfermos imponiéndoles las manos. Y estaba extrañado de la incredulidad de aquella gente. Luego se fue a enseñar en los pueblos vecinos.


🌹🌹🌹LLUVIA DE ROSAS 🌹🌹🌹

LA OBRA DE JESÚS EN TI

“Me parece que Dios no tiene necesidad de muchos años para realizar su obra de amor en un alma. Un rayo de su corazón puede, en un instante, hacer que su flor se abra para la eternidad…” Santa teresita del Niño Jesús (carta nº124 a Celina,20 de Octubre de 1890)

Jesús está haciendo su obra de amor en ti. Te quiere llevar a “cumbre del amor” a la unión profunda con Él. No necesita “muchos años” como a veces crees, sólo necesita que tu corazón se abra a “un rayo” de su Amor.

Teresita hoy te invita a abrir de par en par las puertas de tu corazón a Jesús. Haz hoy, en tu oración, un acto de abandono, un acto de confianza plena en su Amor. ¡Él está deseando entregarse a ti!

🌹🌹🌹TODO ES GRACIA 🌹🌹🌹
Comunidad "Santa Teresa de Jesús" de carmelitas descalzos seglares de Madrid- Plaza de España


Nos preguntamos: ¿Por qué los compatriotas de Jesús pasan de la maravilla a la incredulidad? Hacen una comparación entre el origen humilde de Jesús y sus capacidades actuales: es carpintero, no ha estudiado, sin embargo, predica mejor que los escribas y hace milagros. Y en vez de abrirse a la realidad, se escandalizan: ¡Dios es demasiado grande para rebajarse a hablar a través de un hombre tan simple! Es el escándalo de la encarnación: el evento desconcertante de un Dios hecho carne, que piensa con una mente de hombre, trabaja y actúa con manos de hombre, ama con un corazón de hombre, un Dios que lucha, come y duerme como cada uno de nosotros.

Pero el Señor nos invita a asumir una actitud de escucha humilde y de espera dócil, porque la gracia de Dios a menudo se nos presenta de maneras sorprendentes, que no se corresponden con nuestras expectativas.

Sigamos confiando, actuando y horado..
Pastoral Creciendo en el Amor
Rosy y Alejandro


martes, 18 de junio de 2024

Lecturas de la Misa del 16 de junio 2024




Primera Lectura
Lectura del Profeta Ezequiel 17, 22-24


Esto dice el Señor Dios:

“También yo había escogido una rama de la cima del alto cedro y la había plantado; de las más altas y jóvenes ramas arrancaré una tierna y la plantaré en la cumbre de un monte elevado; la plantaré en una montaña alta de Israel, echará brotes y dará fruto.

Se hará un cedro magnífico.

Aves de todas clases anidarán en él, anidarán al abrigo de sus ramas.

Y reconocerán todos los árboles del campo que yo soy el Señor, que humillo al árbol elevado y exalto al humilde, hago secarse el árbol verde y florecer el árbol seco.

Yo, el Señor, lo he dicho y lo haré”.

Palabra de Dios.

Salmo
Salmo 91, 2-3, 13-14, 15-16


R. Es bueno dar gracias al Señor.

Es bueno dar gracias al Señor y tocar para tu nombre, oh Altísimo, proclamar por la mañana tu misericordia y de noche tu fidelidad. R.

El justo crecerá como una palmera, se alzará como un cedro del Líbano; plantado en la casa del Señor, crecerá en los atrios de nuestro Dios. R.

En la vejez seguirá dando fruto y estará lozano y frondoso, para proclamar que el Señor es justo, mi Roca, en quien no existe la maldad. R.

Segunda lectura
Lectura de la segunda carta del Apóstol San Pablo a los Corintios 5, 6-10.


Hermanos:

Siempre llenos de buen ánimo y sabiendo que, mientras habitamos en el cuerpo, estamos desterrados lejos del Señor, caminamos en fe y no en visión.

Pero estamos de buen ánimo y preferimos ser desterrados del cuerpo y vivir junto al Señor.

Por lo cual, en destierro o en patria, nos esforzamos en agradarlo.

Porque todos tenemos que comparecer ante el tribunal de Cristo para recibir cada cual por lo que haya hecho mientras tenía este cuerpo, sea el bien o el mal.

Palabra de Dios.



Evangelio del día
Lectura del santo Evangelio según San Marcos 4, 26-34


En aquel tiempo, Jesús decía al gentío:

“El reino de Dios se parece a un hombre que echa semilla en la tierra. Él duerme de noche y se levanta de mañana; la semilla germina y va creciendo, sin que él sepa cómo. La tierra va produciendo fruto sola: primero los tallos, luego la espiga, después el grano. Cuando el grano está a punto, se mete la hoz, porque ha llegado la siega”.

Dijo también:

“¿Con qué compararemos el reino de Dios? ¿Qué parábola usaremos? Con un grano de mostaza: al sembrarlo en la tierra es la semilla más pequeña, pero después de sembrada crece, se hace más alta que las demás hortalizas y echa ramas tan grandes que los pájaros pueden anidar a su sombra”.

Así, con muchas parábolas parecidas les exponía la palabra, acomodándose a su entender. Todo se lo exponía con parábolas, pero a sus discípulos les explicaba todo en privado.

Palabra de Dios.


🌹🌹🌹LLUVIA DE ROSAS🌹🌹🌹 

COLMAR TODOS TUS DESEOS

“¡Amado mío!(…) perdóname, Jesús, si digo desatinos al querer expresarte mis deseos, mis esperanzas que rayan el infinito,¡¡¡perdóname y cura mi alma dándole lo que espera…!!!” Santa Teresita del Niño Jesús (Manuscrito B,2vº)

Jesús es un enamorado…que desea entregarse por completo a ti y colmarte de felicidad y de gozo.

Teresita hoy te invita a ser audaz… a esperar cosas muy grandes de Tu Amado…¡a llenarte de deseos infinitos!!! Pues Él está deseando curar tu corazón, colmarlo…¡dándole lo que espera…!!!

🌹🌹🌹TODO ES GRACIA 🌹🌹🌹

Comunidad "Santa Teresa de Jesús" de carmelitas descalzos seglares de Madrid- Plaza de España


No sabemos cómo, pero Dios llevará a buen término esa frágil promesa que es una semilla. A los impacientes por ver el Reino de Dios instalado inmediatamente en la tierra Jesús les decía: yo siembro y confío; yo siembro y lo demás lo dejo en las manos de Dios, con la absoluta certeza de que habrá cosecha. Esa es la tarea del creyente. Trabajar y confía, obrar como si todo dependiera de nosotros, sabiendo que todo depende de Dios.

Seguimos Confiando Actuando y orando





jueves, 9 de mayo de 2024

Lecturas del VI Domingo de Pascua

 


Primera Lectura

Lectura del libro de los Hechos de los Apóstoles (10,25-26.34-35.44-48):

Cuando iba a entrar Pedro, salió Cornelio a su encuentro y se echó a sus pies a modo de homenaje, pero Pedro lo alzó, diciendo: «Levántate, que soy un hombre como tú.»
Pedro tomó la palabra y dijo: «Está claro que Dios no hace distinciones; acepta al que lo teme y practica la justicia, sea de la nación que sea.»
Todavía estaba hablando Pedro, cuando cayó el Espíritu Santo sobre todos los que escuchaban sus palabras. Al oírlos hablar en lenguas extrañas y proclamar la grandeza de Dios, los creyentes circuncisos, que habían venido con Pedro, se sorprendieron de que el don del Espíritu Santo se derramara también sobre los gentiles.
Pedro añadió: «¿Se puede negar el agua del bautismo a los que han recibido el Espíritu Santo igual que nosotros?»
Y mandó bautizarlos en el nombre de Jesucristo. Le rogaron que se quedara unos días con ellos.

Palabra de Dios

Salmo

Sal 97,1.2-3ab.3cd-4

R/. El Señor revela a las naciones su salvación

Cantad al Señor un cántico nuevo,
porque ha hecho maravillas;
su diestra le ha dado la victoria,
su santo brazo. R/.

El Señor da a conocer su victoria,
revela a las naciones su justicia:
se acordó de su misericordia y su fidelidad
en favor de la casa de Israel. R/.

Los confines de la tierra han contemplado
la victoria de nuestro Dios.
Aclama al Señor, tierra entera,
gritad, vitoread, tocad. R/.

Segunda Lectura

Lectura de la primera carta del apóstol san Juan (4,7-10):

Amémonos unos a otros, ya que el amor es de Dios, y todo el que ama ha nacido de Dios y conoce a Dios. Quien no ama no ha conocido a Dios, porque Dios es amor. En esto se manifestó el amor que Dios nos tiene: en que Dios envió al mundo a su Hijo único, para que vivamos por medio de él. En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó y nos envió a su Hijo como víctima de propiciación por nuestros pecados.

Palabra de Dios

Evangelio

Lectura del santo evangelio según san Juan (15,9-17):

En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: «Como el Padre me ha amado, así os he amado yo; permaneced en mi amor. Si guardáis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor; lo mismo que yo he guardado los mandamientos de mi Padre y permanezco en su amor. Os he hablado de esto para que mi alegría esté en vosotros, y vuestra alegría llegue a plenitud. Éste es mi mandamiento: que os améis unos a otros como yo os he amado. Nadie tiene amor más grande que el que da la vida por sus amigos. Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando. Ya no os llamo siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor: a vosotros os llamo amigos, porque todo lo que he oído a mi Padre os lo he dado a conocer. No sois vosotros los que me habéis elegido, soy yo quien os he elegido y os he destinado para que vayáis y deis fruto, y vuestro fruto dure. De modo que lo que pidáis al Padre en mi nombre os lo dé. Esto os mando: que os améis unos a otros.»

Palabra del Señor



🌹🌹🌹LLUVIA DE ROSAS🌹🌹🌹 


JESÚS SE ABAJA

“¡María del Santísimo Sacramento…! Tu nombre te está diciendo tu misión…Consolar a Jesús, hacer que las almas le amen (…)¿Cómo no amar a un amigo que se reduce a tan extrema indigencia? ¿Cómo atreverse a seguir alegando la propia pobreza, cuando Jesús se hace semejante a su prometida…? Era rico y se hizo pobre para unir su pobreza a la pobreza de María del Santísimo Sacramento…¡Qué gran misterio de amor…!” Santa Teresita del Niño Jesús (carta nº 109 a María Guérin, 27 de julio de 1890)

Jesús en la Eucaristía se hace muy pequeño y muy pobre…para estar cerca de ti, porque te ama mucho y desea unirse a ti…

Teresita hoy te invita a acercarte a Jesús Eucaristía y sentir lo pequeño y pobre que se ha hecho Dios por amor a ti…como Él se abaja, te coge en tu pobreza…¡y te levanta!!...¡llena tu corazón de agradecimiento y de amor!

🌹🌹🌹TODO ES GRACIA 🌹🌹🌹


Permaneced en mi amor.

Queridos hermanos, paz y bien.

Permaneced en mi amor. Domingo 6º de Pascua - Ciclo BSexta semana de Pascua. Si habéis visto algún aeropuerto, estación de tren o de autobús, o en ocasiones, las grandes tiendas, tienen unos carteles con una flecha muy grande que dice: Usted está aquí. Es bueno saber dónde está uno, para no perderse en el camino. Y llevamos ya mucho camino recorrido. Tras la Octava de Pascua, comenzamos con siete días para ver la presencia del Resucitado en la Comunidad. Después, durante otra semana pudimos reflexionar sobre la presencia viva del Resucitado en la Eucaristía. A continuación, la liturgia nos invitó a reflexionar sobre el servicio en la Iglesia, con el domingo del Buen Pastor. Seguimos con la semana de la vid y los sarmientos, y hoy ya –señal de vejez es lo rápido que pasa el tiempo – comenzamos la sexta semana de Pascua, en la que se nos invita a meditar sobre el amor y la elección. Fieles y alegres en por haber sido elegidos para ser apóstoles en nuestro mundo.


Feliz Día ya en casa y siempre de la mano de Dios y nuestra madre la virgen María

Y cada problema es como las piedras, puedo utilizarlos como anclas para hundirnos o como escalones para ascenderme y seguir creciendo en el amor.

Hemos tenido problemas en el pasado, los tenemos en el presente y los habrá más en el futuro; pero la buena noticia es que igual que los problemas nunca se acaban, tampoco se acabarán nunca las soluciones cada temario toca fibras.

Dicen que hay dos formas posibles de enfrentar mis problemas. Seguir acarreando basuras o soltarlas con la mano de Dios. Uno es con orgullo, creyendo que sabemos todo de memoria, y el otro es con humildad, reconociendo que tenemos mucho que aprender.

A veces la diferencia está en que lo que hago por resolverlos, no es lo que debería hace el temario nos da las soluciones. Solo dependerá si las usaremos en Familia

Alguien me dijo una vez que no puedo evitar que nos surjan problemas, pero lo que no debemos hacer es invitarles a sentarse en nuestra casa.
Creo, y afirmamos que por experiencia que los mejores consejos para enfrentarnos nuestros problemas son:
Oro, invocando al Espíritu Santo para que nos de discernimiento y sabiduría. Gracias señor porque siempre estás en cada reunión
Dejo el orgullo a un lado y actuar con humildad
Busco si está en las manos de Dios la forma de resolverlo o somos muy analíticos.
Escucho a los demás, pero no me hago responsable de sus elecciones ni de sus actos.
Escribo mis pensamientos acerca del problema, porque eso nos permitirá ver claramente lo que de verdad nos preocupa, y nos ayudará a darnos cada día una cierta distancia.
Decido confiar en mí, y piensa que encontraré la manera de resolverlo, porque sabes que siempre hay una manera cuando vamos de su mano.
Acepto con paciencia y aprendo a ver la realidad tal y como es.
Si creo que lo voy a resolver, seguro que lo resolvernos.
Pienso en que estos problemas me ofrecen una oportunidad de aprender y crecer.
Cuando arregle mis pensamientos, mis problemas se arreglarán solos. Necesitaremos siempre la acción y la intervención del Espíritus Santo cuando menos no los esperemos

Si los problemas son con personas, la mejor manera de arreglarlos es hablándolo y comunicándonos con ellas y nunca dejándoles de hablar.
Intento preocuparme lo justo, porque la preocupación no me quita los problemas de mañana, pero si me quitará la paz de hoy.
Busco consejo y ayuda en los problemas, el expresarlos libera y da luces para enfrentarlos.

Los problemas que padecemos todos en gran parte son psicológicos, del niño interior y no materiales. Desde nuestro nacimiento hasta nuestra muerte, estamos a diario bajo el control de nuestros sufrimientos mentales no resultéis o seguimos igual .Dios siempre nos da señales para así seguir remando.

Así que no tenemos más remedio que aprender a vivir con los problemas Pero con mejor aptitud.
No olvido que si nos enfocamos solo en los problemas, tendré más problemas, por eso es mejor que mis enfoques en las posibilidades y tendremos más oportunidades si corrijo para así poder convivir en mi Realidad y no Fantasía...
Lee, medita y haz tu acción Sugerida de la semana
Dios nos bendiga a todos... Seguimos confiando actuando y orando que volvamos a vernos
Tíos Rossy y Alejandro